Toni Costa graba un video romántico de Adamari y muestra por error una parte íntima de su cuerpo

Adamari López y Toni Costa se encuentran celebrando su aniversario número siete en la hermosa isla de Jamaica. La querida pareja está hospedada en el famoso hotel Sandals Montego Bay, de Jamaica y, por lo que han compartido en sus redes sociales, lo han pasado de maravilla.

"Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo @tonicosta4", escribió la actriz y presentadora en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Sin embargo, algo llamó especial atención de entre una de las publicaciones que Toni Costa hizo sobre su escapada romántica: al parecer dejó al descubierto a su esposa y mostró de más.

Quizá te interese: Adamari López recibió fuertes críticas por una supuesta alusión a su exesposo, Luis Fonsi

A través de sus historias de Instagram, el bailarín compartió lo bien que lo están pasando y antes de ingresar a una relajante sesión de masajes, publicó un video en la que terminó mostrando el seno de Adamari

Y vamos aquí al spa a seguir sufriendo, digo a seguir disfrutando este fin de semana en pareja.

Toni Costa graba un video romántico de Adamari y muestra por error una parte íntima de su cuerpoToni Costa / Instagram

Primero filmó desde su cama de masajes y luego giró hacia donde se encontraba Adamari recostada con una toalla en su cuerpo, pero no se percató de que había algo de fuera.

Al parecer a Adamari no le importó demasiado, pues no ha realizado ningún comentario al respecto. Lo que sí ha hecho es continuar compartiendo con sus seguidores bellas imágenes al lado de su esposo donde expresa lo agradecida que está por poder celebrar su aniversario.

El fin de semana lo celebraremos pero hoy es el día oficial mi @tonicosta4 Feliz Aniversario cariño mío... Te Amo!!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Por su parte, el bailarín no se cansa de presumir el amor que siente por su esposa. "Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez ! No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica🇯🇲@sandalsresorts para celebrarlo solitos....", escribió en una publicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Adamari y Toni López forman una de las parejas favoritas y más sólidas del espectáculo, quienes a pesar de estar bajo los reflectores a todo momento, saben darse el tiempo para disfrutar su compañía.

Fuente: Publinews, Toni Costa / Instagram

Quizá te interese: El mensaje tierno de Adamari López a su esposo enamora a sus seguidores en Instagram

Recomendamos