NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Paulina Rubio y Thalía son cantantes exitosas, pero ¿por qué no se pueden ver ni en pintura?

Date September 24, 2018 16:24

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía es un tema casi "mítico" que ha estado presente desde hace unas décadas. Si bien ha habido pruebas de que estas cantantes no se pueden ver ni en pintura, nunca hemos sabido cuál es el verdadero motivo que las llevó a convertirse en enemigas. Resulta que esta rivalidad surgió desde la década de los 80 y precisamente este 2018 salió a la luz la posible razón que las llevó a tener una enemistad durante tantos años. ¿Puedes adivinar cuál es?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Como bien sabemos, Thalía y Paulina Rubia fueron compañera en el grupo musical Timbiriche, sin embargo la esposa de Tommy Mottola entró como sustituta de Sasha Sokol en 1986, cuando Paulina ya se encontraba dentro de la banda.  

Quizá te interese: En un concierto de “íconos” Paulina Rubio le falló a Marta Sánchez y Belinda

Esta no fue la primera vez que ambas cantantes trabajaban juntas: años antes participaron en la obra de teatro Vaselina, adaptación bajo el nombre de la directora y actriz Julissa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tono Mena (@boy_oc) el

Resulta que cuando Sasha dejó la obra de teatro, Thalía también la reemplazó, tomando el papel principal de "Sandy". Todo parece indicar que a Paulina no le cayó en gracia esta situación, pues por derecho de antigüedad, ella sentía que le pertenecía ese papel. 

Así fue como la enemistad entre las exitosas cantantes surgió, y hay quien asegura que durante la época de Timbiriche incluso llegaron a pelearse enfrente del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Actualmente no se sabe con seguridad si ya han limado asperezas o siguen odiándose a muerte; Thalía aseguró en una entrevista que esta rivalidad siempre ha sido falsa y que incluso platican frecuentemente a través de WhatsApp.  ¿Tú qué opinas? ¿Crees que esta enemistad sea real o se ha exagerado a través de los años?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Tajante, Laura Zapata habla sobre su reencuentro con Thalía en el cumpleaños de su abuelita