Tras admitir su romance con Gabriel Soto, los insultos hacia Irina Baeva suben de tono cada vez más

Celebridades

September 25, 2018 18:50 By Fabiosa

Todo parece indicar que la polémica sobre la supuesta relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva no llegará pronto a su fin, pues cada día salen nuevos detalles sobre este romance el cual acusan de haber destruido el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.

La actriz rusa Irina Baeva es quien más afectada se ha visto, pues no ha parado de recibir insultos a través de las redes sociales. Esta vez fue acusada una vez más de "destruir hogares".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

La acusaciones surgieron luego de que Irina publicara una fotografía desde Los Ángeles, California, donde aparece luciendo una falda roja y una camisa blanca con el hombro al descubierto. La imagen tiene el siguiente texto:

si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. es cuestión de lógica. 🎩🌿 Alicia en el Pais de las Maravillas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Si bien puede parecer un pensamiento aleatorio, los fans de Geraldine Bazán, quienes le atribuyen el rompimiento de su matrimonio con Soto, se lo tomaron personal y allí comenzaron los fuertes ataques.

Qué feo es destruir a una familia. Aunque Gabriel hubiese andado detrás de ti, por respeto pudiste decir no. Lo malo es que tal vez no sepas el daño que has hecho, ¡pero cuando tengas tu familia lo sabrás!.. no muy lejos que le pasó a Marjorie de Sousa.

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo

Hay quien piensa que la actriz pagará "muy caro" lo que hizo con el matrimonio de Bazán:

Claro que anda con él, pero como ya vio todo lo que dicen los medios. Que ha quedado como lo que es, presumida, golf… y mentirosa al descubierto. Se ha acobardado y tiene miedo que esto le pase factura en su carrera, pero la vida sí se la va a pasar. Puedes estar segura.

Qué sucia decir que no anda con un hombre casado y con hijas y dársela de santa. Y luego sale a la luz todo. Hubiera sido menos feo ir de frente, pero todo se devuelve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Y las acusaciones siguieron...

 Alicia en el país de roba marido.

Lo que hiciste fue tan malo que de verdad te admiraba pero ya no. Y para no tener que estarte comentando nada y mucho menos usted tenga que verlo, mejor la dejo de seguir y todos deberían hacer lo mismo. ¿Para qué darle mas fama siguiéndola, si ella sola puede? y para la vista de un botón.

Pero Baeva no se quedó callada y días después de los ataques compartió una imagen con un texto que se puede interpretar como una respuesta directa ante la ola de acusaciones:

"A todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. #CadaQuienDaLoQueTiene", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

A pesar de que han salido a luz imágenes en las que se le ve al lado de Soto, la actriz de origen ruso ha mantenido su postura y asegura que lo que tiene con el actor es sólo amistad.

Fuente: Mundo Hispánico, Irina Baeva

Quizá te interese: Irina Baeva afirmó que no se negará a una relación con Gabriel Soto si se da la oportunidad