CELEBRIDADES

Ximena Navarrete reaparece 1 mes después de perder a su bebé y se gana aplausos por su fortaleza

Date October 2, 2018 01:22

Hace apenas unas semanas, Ximena Navarrete enfrentó uno de los golpes más duros de su vida: perdió a su bebé en la semana 15 de embarazo. Luego de abrir su corazón y confesar con todo el pesar del mundo la noticia, la ex Miss Universo poco a poco ha retomado su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Primero, demostró su enorme fortaleza al asistir a la boda civil de su hermana menor, Mariana, sólo unos días después de haber perdido a su bebé. Verla sonriente sin duda alegró el corazón de sus fans, quienes se mostraron muy preocupados ante la triste noticia.

El pasado fin de semana asistió en compañía de su esposo, Juan Carlos Valladares, a la boda de su prima,  Lorena Navarrete, quien contrajo matrimonio con Aurelio López en Guadalajara, Jalisco,  ciudad natal de Ximena.

Quizá te interese: Famosas que conocen el dolor de perder a un bebé se solidarizaron con Ximena Navarrete

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Como ya es su costumbre, la modelo lució espectacular con un bello vestido largo con estampados en negro y el cabello suelto. "De boda ayer... felicidades @lorenanavarrete!!! No paramos de bailar ni un segundo todas mis primas guapísimas", escribió en su cuenta en Instagram.

El vestido era del diseñador mexicano Benito Santos y sin duda resaltó en sus fotos, generando un sinfín de halagos por parte de sus seguidores. ¿A ti te gusta?

psssily: Reina, please otra foto de tu bello vestido! Los diseños de Benito santo son lo máximo! 💕🌸

analau_de_la_torre: @mariananro como siempre amé tu vestido ❤😚

La también actriz compartió otra imagen al lado de su familia en la que escribió un emotivo mensaje y dejó en claro que ellos han estado a su lado para superar las recientes adversidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Lo que importa no es lo que tenemos en la vida, sino a QUIÉN tenemos en nuestra vida.

Sus seguidores se alegraron de verla feliz, e incluso la llamaron "guerrera" por levantarse con tal fuerza del duro golpe que vivió recientemente.

meche1069Me gusta verte feliz , sonriéndole a la vida @ximenanr Diosito tiene en control de todo 🙏🏻😘❤️

naomi2p: Qué alegría da ver a personas como tú, que se levantan como guerreras para disfrutar las cosas bellas que tenemos en la vida.🙏

La tapatía disfrutó de la noche al lado de su esposo, quien también compartió momentos especiales de la importante celebración de su nueva familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

No cabe duda que Ximena es un claro ejemplo de la fortaleza de las mujeres, quienes son capaces de caer y levantarse un millón de veces si es necesario. 

Fuente: Soy Carmín, Ximena Navarrete / Instagram

Quizá te interese: Ximena Navarrete comparte desgarradora noticia: perdió al bebé que esperaba