Cristian Zuárez rompe en llanto en vivo al confesar que su ex pareja, Laura Bozzo, le fue infiel

Celebridades

October 5, 2018 00:36 By Fabiosa

Cristian Zuárez y la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, tuvieron una larga relación sentimental de 17 años que, después de muchos altibajos, llegó a su fin en el 2017.

Sin embargo, en una extensa entrevista para el programa de espectáculos Suelta La Sopa, Cristián rompió el silencio y confesó que se hicieron mucho daño a lo largo de su relación, dejando a entrever que hubo infidelidades por parte de ambos. De igual manera habló sobre cómo ha sobrellevado la ruptura con quien fuera su compañera de vida durante más de 16 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“17 años de relación, Laura se entera de unas cosas de mi parte y de ahí lógicamente que todo cambia”, confesó refiriéndose a una infidelidad de su parte.

No obstante, reveló que la peruana también le puso los cuernos:  “Nos fallamos mutuamente, sí fue infiel (Laura) y ella lo sabe”. El presentador le preguntó si Laura le había sido infiel en más de una ocasión, a lo que Zuárez contestó: 

Una, una me bastó digamos, ya en nosotros estaba esa cosa de dañarnos, de que si tú me haces yo te hago ¿Me entiendes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La gota que derramó el vaso en su relación fue una supuesta aventura de Cristian, quien fue captado hace más de un año tomado de la mano con una mujer llamada Adriana Amiel, a quien se señaló de ser la culpable de la ruptura definitiva con Bozzo.

Quizá te interese: Parece que el ex de Laura Bozzo finalmente superó la ruptura y publicó una foto con su nuevo amor

Durante la entrevista también se le cuestionó sobre esta mujer y él no tuvo miedo en responder: “Me ayudó muchísimo, me soporta todos mis males por el hecho de que para mí no es fácil todo lo que me está pasando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Sin embargo, aclaró que no estaba listo para iniciar una nueva relación en ese entonces:  “El tema es que uno con tantas cosas en la cabeza no estaba preparado, juro por Dios que yo no estaba preparado para abandonar una relación y empezar otra vida, ni mucho menos”.

Cuando se le preguntó si aún tiene sentimientos por Laura Bozzo, se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo contenerse: 

Yo no sé si el amor es hablar bien de una persona, es hablar de ella y que te duela acá en el pecho, bueno te puedo decir que sí.

undefinedTelemundo Entretenimiento / YouTube

Añadiendo que no tiene intenciones de tener una mala relación con la presentadora: “Creo que es tarde, pero yo no quiero ser enemigo de Laura Bozzo, al contrario yo la quiero tener siempre en mi familia, quiero seguir viéndola, quiero compartir”.

Cristián se soltó a llorar en plena entrevista y externó que sin Laura su vida no tiene sentido:  Hoy por hoy creo que mi vida no tiene sentido, no tiene sentido porque no soy feliz, no se puede ser feliz cuando estás haciendo infeliz a otra gente y a mí me toca esto, me toca lidiar con la parte más fea”.

undefinedTelemundo Entretenimiento / YouTube

Terminó externando que nunca hubiera querido que su relación terminase, pues Bozzo fue una persona muy especial para él.

El público no tardó en expresar su opinión ante tan emocional entrevista, y llegaron a la conclusión de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". ¿Que opinas de las declaraciones de Cristián Suárez hacia Laura Bozzo?

Fuente: Suelta la Sopa / YouTube

Quizá te interese: Laura Bozzo compartió fotos en bikini cuando tenía 21 años de edad y las redes no paran de felicitarla