La productora Carla Estrada al fin habla sobre el esperado regreso de Adela Noriega a la televisión

Celebridades

October 29, 2018 10:42 By Fabiosa

A pesar de que se encuentra alejada de las cámaras desde hace unos años, Adela Noriega sigue siendo una de las actrices más queridas y extrañadas del público latino. Los papeles que la estrella encarnó en exitosas telenovelas durante la década de los 90 e inicios del 2000, la han mantenido vigente la convirtieron en un ícono de la televisión.

Los escándalos y rumores que rodean su misteriosa desaparición también la han mantenido vigente y mucho se ha especulado sobre su esperado regreso a la televisión. No obstante, nada se ha confirmado hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

Con el objetivo de darles pistas a los fans de la actriz sobre su regreso a las telenovelas mexicanas, la productora Carla Estrada decidió aclarar todos los rumores, de una vez por todas.

La famosa productora afirmó ante las cámaras de Televisa que, si bien nada la haría más feliz que volver a trabajar con Noriega, es algo que hasta el momento no sucederá.

Quizá te interese: La vida secreta de Adela Noriega: una increíble historia de fama, relaciones peligrosas y exilio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carla Estrada (@carlaestradawest) el

Carla explicó que si Adela Noriega la busca para trabajar en algún proyecto, con gusto hablará sobre ello. También se le cuestionó sobre los rumores de que Adela la buscaba para trabajar con ella, pero Estrada declaró que fueron "chismes" que ella incluso escuchó de amigos en común. Sin embargo, nunca ha recibido una llamada directamente de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

Aunque aún no existe un enlace real entre la productora y Noriega, Carla afirmó que le encantaría volver a trabajar con ella. Adela Noriega es considerada como el "amuleto de la suerte" de Estrada, pues gracias a su talento lograron grandes éxitos en la pantalla chica décadas atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

La productora mantiene una actitud positiva ante la posibilidad de que la gran Adela Noriega regrese a la televisión y vuelva a protagonizar exitosos títulos como El Privilegio de mandar.

Fuente: La Neta Noticias, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Le llegó el turno a Adela Noriega: “Luis Miguel: la serie” relata cómo “El Sol” la rechazó