NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Polémica: Pati Chapoy le declara la guerra a Gloria Trevi y ella responde con una demanda legal

Date January 31, 2019 02:15

Pati Chapoy, líder del programa de espectáculos Ventaneando, es conocida por ser una mujer muy directa y sin pelos en la lengua. El programa ha sido tan exitoso, que hace unos días cumplió 23 años al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

La conductora está envuelta en una batalla legal desde hace 8 años en contra de la cantante Gloria Trevi, pues Chapoy asegura tener pruebas que vinculan a la cantante y a su esposo, Armando García, con el narcotráfico. No es la única famosa a la que le declara la guerra, también tiene una mala relación con Marjorie de Sousa y Atala Sarmiento.

No tiene miedo.

En una entrevista realizada por Mónica Garza en el programa ADN 40, Paty Chapoy aseguró no tener miedo de enfrentar a la cantante, ya que tiene las pruebas necesarias para demostrar la información que se difundió en su programa y, así, demostrarlo ante los tribunales.

Quizá te interese: La alegría llega a la familia de Pati Chapoy: Será abuela por segunda vez

Si bien la batalla legal no la enfrenta directamente Chapoy sino un grupo de abogados de Tv Azteca, la conductora es pieza clave en el proceso, pues asegura tener en sus manos las pruebas para acusar a Gloria.

Estoy en el ojo del huracán en este asunto, ya llevamos 8 años litigando, bueno yo no, un equipo de abogados de TV Azteca, por supuesto que mi presencia en ese, si es que se da un juicio, es muy importante, pero no tanto como todas las pruebas que tenemos en a la mano.

A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron, hay que afrontar el problemón cualquiera o el problemita, y decir las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

No obstante, Gloria Trevi ha declarado en varias ocasiones que la información difundida por Pati Chapoy por la televisora son calumnias y, de hecho, igual interpuso una demanda en contra de la conductora por difamación en una corte texana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Cabe señalar que Pati Chapoy fue una de las personas que denunciaron a la cantante en la década de los noventa por los cargos que la llevaron a pasar cinco años en prisión. ¿Quién crees que gane esta vez la batalla?  

Quizá te interese: Atala Sarmiento se burla descaradamente de Pati Chapoy y se gana los aplausos de su público