CELEBRIDADES

Luis Fonsi será juez en La Voz US y Adamari López ya dijo qué piensa de la participación de su ex

Date January 18, 2019 18:10

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante cuatro años, del 2006 al 2010. El anuncio de su separación causó gran polémica, pues no terminaron en buenos términos.

Adamari publicó un libro autobiográfico llamado Viviendo, en el que dejó a su exesposo bastante mal parado, acusándolo de haberle sido infiel y de haberla abandonado cuando sufrió de cáncer de mama.

Luis Fonsi será juez en La Voz US y Adamari López ya dijo qué piensa de la participación de su exgettyimages

Actualmente ambos pasaron la página y han formado hermosas familias; Fonsi se encuentra casado con Águeda López con quien tiene dos hijos y Adamari, por su parte, tiene una hija con Toni Costa, con quien acaba de anunciar su boda.

Quizá te interese: Luis Fonsi le manda mensaje al actual esposo de su ex, Adamari, y las redes enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Si bien no son los mejores amigos, han logrado tener una relación cordial e incluso Adamari lanzó unos comentarios sobre la nueva participación de Fonsi en el programa La Voz US, donde se desempeñará como juez.

El intérprete de Despacito fue entrevistado por Rashel Díaz y, a su vuelta al estudio, Adamari agregó lo siguiente:

Bueno es el más que conozco de todos, aunque los conozco a todos.  Y sé que es muy detallista y que le interesa mucho el sentimiento y la voz de cada uno de los participantes. Así que sé que hará un excelente trabajo, como siempre.

Cabe señalar que esta edición de La Voz US es la oportunidad de oro de Fonsi para brillar por primera vez como coach. Esta nueva versión hispana del programa de talentos tendrá, además, como jueces y coaches a Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives. La Voz US y La Voz España salieron al aire en paralelo y en ambas Fonsi participa como guía de las futuras estrellas de la música en español.

Quizá te interese: Después de tantas semanas de hospitalización, Adamari López volvió a usar sus redes sociales