CELEBRIDADES

Galilea Montijo desata las burlas en las redes por su comentario ignorante sobre el filme "Roma"

Date January 10, 2019 17:03

El pasado domingo 6 de enero se llevaron a cabo los prestigiosos premios de cine Globos de Oro, los cuales galardonan lo mejor del cine y la televisión del último año. 

El director mexicano Alfonso Cuarón sorprendió al llevarse a casa dos premios por su película Roma, la cual habla de un fragmento de su niñez cuando vivía en la Ciudad de México, en la famosa colonia Roma. El filme obtuvo los galardones de Mejor Director y Mejor Película Extranjera, lo que lo postula para ganarse el Óscar el próximo mes de febrero.

Galilea Montijo desata las burlas en las redes por su comentario ignorante sobre el filme "Roma"gettyimages

Sólo horas después ya se encontraba circulando en Internet el desatinado comentario que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, hizo sobre la película, el cual provocó una ola de críticas y fuertes burlas en las redes sociales.

Quizá te interese: ¿Galilea Montijo peligra en Hoy?: La vidente Mhoni hizo serias predicciones al respecto

Fue durante una emisión del programa matutino que la conductora intentó hablar sobre la cinta de Cuarón, pero al mismo tiempo dejó más que claro que ni siquiera la había visto ni sabía nada al respecto pues afirmó que Roma fue reconocida en Venecia, Italia.

Quizá te interese: Galilea Montijo generó mucha controversia por salir con el rostro completamente al natural

Resulta que Gali pensaba que la película del cineasta mexicano hablaba de la capital italiana y no de la colonia ubicada en la Ciudad de México.

En el video que ahora circula con fuerza en Facebook se ve a los conductores de Hoy hablando de esta producción, pero el comentario de Montijo llamó la atención:

Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia, le estén dando la ovación habla muy bien de la película. Hay que ir a verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) on

Sin embargo, su compañera, la conductora Andrea Legarreta, la corrigió, afirmando que la película habla de México, no de Roma, Italia. 

Galilea, muy apenada, pidió una disculpa inmediatamente, pero esto no fue suficiente para que el público notara su terrible error. “Si no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña”, tiene como título la publicación. 

Inmune a las críticas.

La conductora ha declarado en entrevista que las críticas ya no le hacen el daño que antes le provocaban, pues con el tiempo se ha vuelto inmune. 

El hecho de que cierta gente te ataque, hoy en día hasta me da risa. He aprendido a reírme de todo lo que dicen de mí, a que no me duela. Luego sí me cuesta por mi mamá, le digo: ‘No has aprendido a que no te afecte después de tantos años'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea no ha comentado nada al respecto hasta el momento, ¿será que en esta ocasión tambien hará caso omiso de las críticas?

Quizá te interese: Galilea Montijo se olvidó de los modales y protagonizó calurosa discusión con una mujer en mercado