NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El tormentoso romance del Príncipe Charles con Sarah Spencer, la hermana de la Princesa Diana

Date August 15, 2018 20:18

Mucho se ha comentado sobre la histórica relación que el Príncipe Charles mantuvo con Camilla de Cornwall, incluso, desde mucho antes de casarse con la Princesa Diana. Sin embargo, en su búsqueda de la esposa ideal, que cumpliera las expectativas de la familia real, pues Camilla estaba casada, pasó por varias mujeres. Y, entre una de ellas, se encontraba Sarah Spencer, la hermana mayor de Diana.

gettyimages

Aunque en realidad, no se ha hablado mucho de esta fugaz relación, hoy queremos contarte algunos detalles de la tormentosa relación del Príncipe Charles, con la hermana de su primera esposa.

Sarah Spencer, una jovencita poco apropiada para ser la esposa del futuro rey.

A pesar de que Sarah venía de una familia aristocrática, su corta vida cuando conoció a Charles no había sido muy tranquila e ingenua. Sin embargo, ambos comenzaron una relación, pues el príncipe sentía la presión familiar en su deber de encontrar una esposa.

Aunque todo se desenvolvía de manera tranquila, Sarah tenía claro que Charles no era el hombre de su vida. Ella ya había estado enamorada y había vivido la decepción del amor, y reconocía que no era lo que sentía por el príncipe.

gettyimages

Quizá te interese: La Princesa Diana y James Gilbey: Las conversaciones íntimas grabadas y el escándalo “Squidgygate”

Sarah hizo algo “estúpido” según el Príncipe Charles.

En una ocasión, el Príncipe Charles llevó a Sarah a esquiar en un importante centro para este fin en Klosters, Suiza. Y ahí fue que comenzó el verdadero dolor de cabeza del príncipe. Pues Sarah decidió hablar con un periodista llamado James Whittaker, y contarle de su percepción sobre el príncipe y sobre un posible matrimonio.

Whittaker tomó nota de todo, y luego no dudó en publicar su nota en la prensa. Según él, Lady Sarah Spencer le reveló lo siguiente.

No hay posibilidad de que me case con el Príncipe Charles. Él es una persona fabulosa pero no estoy enamorada de él. Y no me casaría con nadie que no amara, ya fuera un mendigo o el Rey de Inglaterra. Si él me preguntara, lo rechazaría. El Príncipe Charles es un romántico que se enamora fácilmente. Pero puedo asegurarle que, si hubiera algún compromiso entre el Príncipe Charles y yo, ya habría sucedido. Soy una especie de torbellino, no una persona que participa en un largo y lento noviazgo. Nuestra relación es totalmente platónica.

gettyimages

Cuando ella se dio cuenta de que había revelado a la prensa algo muy íntimo, no pudo evitar ir corriendo a prevenir al príncipe, quien quedó muy decepcionado y decidió terminar la relación. Sus palabras fueron las siguientes.

Acabas de hacer algo extremadamente estúpido.

Sarah Spencer fue “Cupido” en el matrimonio de su hermana.

A pesar de que el final de Sarah y Charles no fue muy bonito, ella misma reveló en una ocasión que fue ella misma quien presentó a su hermana con el príncipe y les programó una cita. De hecho, ella se casó un año antes de que Diana contrajera nupcias con Charles.

gettyimages

Obviamente, las cosas con Diana fueron diferentes, pues se trataba de una jovencita ingenua y que nunca había probado el amor. De hecho, uno de los rumores asegura que fue la propia Camilla quien recomendó a Charles que se casara con ella, pues iba a ser más fácil engañarla y mantener su romance a escondidas.

gettyimages

Como puedes ver, ninguna familia es perfecta, ni siquiera la familia Real Británica. Según cuentan, la hermana de Diana sí mantiene una relación amena con sus sobrinos William y Harry y, de hecho, estuvo entre las invitadas a la reciente boda de Harry. El amor de fantasía que muchos creyeron que existía entre Diana y Charles no pasó de ser solo un sueño.

Fuente: Express, Quora

Quizá te interese: “¡Quiero a mi esposo!”: Con estas palabras, Diana se enfrentó a Camilla para defender a su matrimonio