¡Quién lo diría!: 12 famosos de origen latino que son orgullosos ciudadanos norteamericanos

Celebridades

August 7, 2018 17:06 By Fabiosa

Los artistas famosos a veces suelen tener más de una nacionalidad. Su trabajo en lugares del mundo diferentes a los de sus países de origen suele convertirse en una posibilidad para ello. Eso sin contar que, por ejemplo, Estados Unidos de América es uno de los países que más migrantes latinos recibe. De hecho, existen una gran cantidad de cantantes de origen latinoamericano que, sin tu saberlo, son verdaderamente norteamericanos.

Por lo anterior, hoy, queremos presentarte una lista de XX artistas de origen latino que tienen la nacionalidad norteamericana ¡Algunos te sorprenderán!

1. J.Lo.

La Diva del Bronx no en vano es llamada así. Ahí fue donde ella nació verdaderamente, en los Estados Unidos, y no en Puerto Rico como muchos creen. Sus padres sí fueron migrantes boricuas.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

2. Jencarlos Canela.

El músico y actor de origen cubano, Jen Carlos Canela, realmente nació en los Estados Unidos de América en 1988. Aunque él habla español y sus padres son cubanos, él es original de Miami.

3. Eva Longoria.

La querida actriz de los latinos, Eva Longoria, se ha consolidado como tal debido a toda su actividad por defender los derechos de los migrantes, pero lo cierto es que ella nació en Texas, Estados Unidos. De hecho, sus padres son de raíces mexicanas, francesas y españolas.

4. Romeo Santos.

El Rey de la Bachata, como se le conoce principalmente en el continente americano, no nació en Latinoamérica como muchos creen, aunque sus orígenes sí son de allí. Él es original del Bronx, Estados Unidos.

5. Salma Hayek.

La hermosa actriz y productora, Salma Hayek, sí nació en México. Pero, luego de vivir varios años en la ilegalidad en los Estados Unidos, logró triunfar en la industria del cine y se convirtió en una norteamericana nacionalizada.

6. William Levy.

El bello galán de novelas, William Levy, es original de Cuba. Él nació en la Isla caribeña, pero siendo un adolescente sus padres se lo llevaron a los Estados Unidos.

 

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Quizá te interese: Sabor latino: Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una jocosa demostración de salsa

7. Carolina Herrera.

La exitosa diseñadora de moda de 71 años nació verdaderamente en Venezuela, y era de familia aristocrática. Ella llegó a Estados Unidos en el año 1981 y lo hizo para triunfar.

8. Pitbull.

El famoso cantante Pitbull tampoco nació en Cuba como muchos creen. Sus padres migraron de la isla, justo antes de que él naciera, por lo que él es ciudadano norteamericano solamente. Nació en 1981, en Miami.

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el

9. Elizabeth Gutiérrez.

La bella modelo y actriz es de padres mexicanos, pero realmente ella nació en los Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, en el año 1979. Ella regresó a Jalisco, donde vivió por varios años, antes de mudarse nuevamente al norte, donde radica junto a su pareja William Levy y sus dos hijos.

10. Prince Royce.

Uno de los más acérrimos exponentes de la bachata, Prince Royce, tampoco nació en Latinoamérica como muchos pensaban. Sus padres son dominicanos, pero migraron a los Estados Unidos, y él es original del Bronx, en Nueva York.

11. Becky G.

La jovencita Becky G tampoco es mexicana como muchos pensaban. Sus padres son de origen mexicano, pero sus abuelos nacieron verdaderamente en México, pues ella y sus papás son de California, Estados Unidos.

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

12. Angélica Celaya.

La actriz y modelo mexicana tiene raíces mexicanas, pero ella es nacida en Carolina del Sur, Estados Unidos, en el año 1982. Los padres de la intérprete de “Mariposa de Barrio” sí son nacidos en México.

Como puedes ver, ¡no son pocos! Y faltan muchos más. ¿Tú recuerdas otros? Si gustas, puedes compartirnos sus nombres.

Fuente: Mamás Latinas, Pulso Pop

Quizá te interese: Ejercicios, dieta y mucho amor: Los trucos de Eva Longoria para lucir radiante de felicidad