NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ninguna Reina viste como ella: Los 7 looks más sensuales y arriesgados de la hermosa Letizia

Date August 22, 2018 18:31

No es muy habitual que las reinas y mujeres de la realeza usen vestuarios provocadores o que dejen descubrir fácilmente su figura, por más jóvenes que sean. Si no, podemos analizar el comportamiento de Meghan Markle desde que contrajo nupcias con el Príncipe Harry. Sin embargo, algunas féminas de la monarquía han roto esquemas, y una de ellas es la Reina Letizia.

gettyimages

Letizia se ha caracterizado por hacer lo que se le antoja, y es probable que, por eso, haya logrado salir ante el público y las cámaras con algunos atuendos sensuales, a diferencia de lo que se espera de una Reina. Hoy, queremos compartirte algunos de estos momentos en que, ha cruzado la línea, y ha usado looks muy arriesgados.

1. La verdadera musa de “Lady in Red”.

Si algo es típico entre los monarcas, es evitar vestirse de rojo. Y, sobre todo de color completo. Sin embargo, Letizia está muy segura de lo que es, y decidió lucir este precioso vestido de gala, con un hombro al descubierto. Sin lugar a dudas un ejemplar que mostró la excelente figura de la Reina Consorte de España.

Este traje lo usó en abril de 2017, durante los festejos por el cumpleaños 50 del Rey de los Países Bajos, Willem-Alexander.

2. ¿Brillos y espalda afuera? Definitivamente no es el clásico de una reina.

Es poco habitual que una reina se vista con ropas de brillo. Sin embargo, Letizia ha demostrado que para ella eso no es un problema. Ella siempre tiene lo indicado para cada ocasión y las listas de colores con un poquito de brillo no le harán daño a nadie.

gettyimages

Ella usó este hermoso ajuar en diciembre de 2016, para asistir a un homenaje que se realizó a varios periodistas españoles fallecidos, que fueron premiados por la ABC. Si lugar a dudas el detalle de la espalda no era esperado. Pero a la Reina Letizia no le duele enseñar un “poquito de más”.

gettyimages

3. Camisa blanca al estilo Carolina Herrera y pantalones de vinyl.

La camisa blanca sin lugar a dudas es un clásico de los monarcas. No en vano la diseñadora Carolina Herrera la inmortalizó como una de las piezas que no deben faltar en el guardarropa. Sin embargo, el pantalón de vinyl fue bastante osado para una reina.

gettyimages

Este look lo usó para la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO Madrid, en febrero del año 2016. Además, el pantalón fue acompañado de unos sensuales zapatos negros de tacón con muchos cordones. Para nada los clásicos zapatos de estilo salón.

Quizá te interese: La Reina Letizia y el Rey Felipe guardaron un enorme secreto que pudo haber impedido su boda

4. Un vestido por encima de la rodilla o, mejor dicho, a mitad del muslo.

Si a algo no le teme Leizia es a vestir corto. Y qué mejor que un evento de su propia profesión para mostrar sus largas y delgadas extremidades.

gettyimages

Ella asistió a los Premios de Periodismo Luis Carandell, en octubre de 2015, con un pequeñito vestido blanco que, en algunas ocasiones acompañó de un abrigo.

gettyimages

5. Vestido corto, entallado y de vinyl.

Definitivamente si alguien sabe romper las reglas, esa es la Reina Letizia. Este vestido no se ajusta a ninguna de las opciones clásicas que luciría una reina. Ella lo usó para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en octubre del año 2015.

gettyimages

6. ¿Pantalones ajustados?

Si alguna costumbre ha tratado de quitarle el Príncipe Harry a Meghan Markle es la de usar smokings o juegos de pantalón y chaquetas. Sin embargo, parece que a Letizia ese gusto no se lo quita nadie. Durante el I Simposio Internacional de Cáncer de Piel en el Palacio de la Zarzuela, en enero de 2015, ella asistió luciendo este elegante atuendo, que no estamos seguros si otras reinas aprobarían.

gettyimages

7. ¿Será Letizia o será Olivia Newton John en “Vaselina”?

Si bien hay que reconocer que Letizia no era reina aún en el año 2013, lo cierto es que este look es provocativo de más. Pareciera que va a interpretar “You're the One That I Want” en el musical “Vaselina”.

gettyimages

Y los zapatos rojos serían un gran detalle, si obviamente no estuviéramos hablando de la esposa del Príncipe Felipe, y futuro Rey de España.

¿Qué te parecen estos looks? Definitivamente la Reina Letizia a veces disfruta de regresar a sus raíces en el mundo de la televisión. Eso sí, siempre tiene muy buen gusto para vestir.

Fuente: Mia

Quizá te interese: Estilo, elegancia y calidez: Así fue el duelo de estilo que protagonizaron Letizia y Begoña Gómez