NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Salen a la luz las grabaciones donde la Princesa Diana reveló cómo confrontó la infidelidad de su esposo

Date August 28, 2018 16:14

A diferencia de lo que muchos piensan, la vida de una princesa no es solo “...Y vivieron felices por toda la eternidad”. De hecho, para algunas, vivir felices es un gran problema, y Lady Diana fue uno de los máximos ejemplos. A pesar de su belleza y todo lo que representa ser la esposa del futuro Rey del Reino Unido, su vida al lado de Charles estuvo llena de pesares y uno de los más dolorosos fue la infidelidad de su esposo con la actual Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

La Princesa Diana tuvo un matrimonio alejado del “ensueño”.

gettyimages

A penas unos días antes de contraer matrimonio con Charles, la Princesa Diana descubrió que su esposo era infiel con la mujer que verdaderamente amaba, Camilla Parker, una aristócrata que estaba casada.

Durante varios años Diana vivió a su lado sufriendo depresión y el dolor de sentirse traicionada y tratada como una “idiota” según sus propias palabras. Sin embargo, un día ella dijo basta, y se llenó de todo el coraje que necesitaba para hacer algo por ella misma.

gettyimages

Hace poco, fueron reveladas por el canal de televisión “National Geographic” las cintas que grabara Diana para el biógrafo Andrew Morton, para el libro que llamó “Diana: Su verdadera historia”. En dichas cintas, ella le contaba a Morton el momento más valeroso de su vida, cuando decidió dejar de ser la “idiota” con la que jugaban su esposo y Camilla.

¿Qué dijo Diana?

gettyimages

En la grabación que compartió “National Geographic”, se le escucha a Diana narrar uno de los momentos de más valentía en su vida. Cuando confrontó a Camilla y a Charles, por su presunta infidelidad. Todo comenzó en una fiesta a la que ella no debía asistir, pero que insistió en llegar, pues sabía que ellos se encontrarían allí.

Después de la cena, estábamos todos arriba y charlando, y de repente noté que no estaban ni Camilla ni Charles. Entonces eso me molestó. Así que decidí bajar a ver. Sabía lo que iba a enfrentar. Intentaron detenerme: “Oh, Diana, no vayas allí”. “Voy a encontrar a mi esposo, me gustaría verlo”. Había estado arriba alrededor de una hora y media, así que tenía derecho a bajar y encontrarlo. Bajé las escaleras, y encontré un pequeño trío muy feliz: Camilla, Charles y otro hombre conversando.

gettyimages

Ella trató de unirse a la conversación, pero cuando vio que iban a subir, ella pidió a Camilla que se quedara, que necesitaba hablarle. A lo que esta asintió sin tener mucha comodidad al respecto. Luego la encaró sobre la infidelidad.

Camilla, me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está sucediendo. Ella dijo: “¡No sé de qué estás hablando!” y yo le respondí “Sé lo que está pasando entre tú y Charles, y solo quiero que lo sepas”. Y ella dijo: “Oh, no es una situación secreta” (…) No era tan fuerte como me hubiera gustado, pero al menos mantuve la conversación.

Quizá te interese: El tormentoso romance del Príncipe Charles con Sarah Spencer, la hermana de la Princesa Diana

La rebatida de Camilla.

gettyimages

Según las propias palabras de Diana, todo parece indicar que Camilla se sintió intimidada por la valentía de la Princesa y decidió tratar de revertir la situación. Diana contó lo siguiente.

Ella me dijo: “Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, y tienes dos hermosos hijos. ¿Qué más podrías querer?” Entonces dije: “Quiero a mi esposo (…) Lo siento, estoy en el camino. Debe ser un infierno para los dos, pero sé lo que está pasando. No me trates como a un idiota.

gettyimages

Luego de aquello Diana se fue con Charles, contó que lloró toda la noche, se sintió terrible, pero al otro día, algo había cambiado para ella.

Lloré, lloré y lloré y no dormí esa noche. Y a la mañana siguiente, cuando me desperté, sentí un gran cambio. Hice algo, dije lo que sentía. Todavía sentía celos y la ira se agitaba a mi alrededor, pero no era tan mortal como antes.

Obviamente, esto está muy lejos de lo que idealizamos como la vida de una princesa. A continuación puedes escuchar una de las grabaciones publicadas por National Geographic, en idioma inglés.

Diana fue una mujer grande, que no se dejó llevar por todos sus problemas y trastornos de la alimentación. A pesar de su sufrimiento, ella se sobrepuso a todo contratiempo y salió adelante. Veinte años después de su muerte, ella sigue siendo un ejemplo y guía para muchas mujeres.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: La Princesa Diana y James Gilbey: Las conversaciones íntimas grabadas y el escándalo “Squidgygate”