Isabel Preysler y los secretos dietéticos que le permiten posar en bikini a sus 67 años de edad

Celebridades

August 28, 2018 16:16 By Fabiosa

Hay que reconocer que ciertas personas tienen una capacidad muy grande para mantenerse jóvenes por siempre. Tanto sus factores genéticos, como los medioambientales y su estilo de vida los favorece y los hace lucir hasta 20 años menores. Un vivo ejemplo de esto, es Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias.

gettyimages

A sus 67 años, la celebridad mitad española y mitad filipina, Isabel Preysler, luce muy bien. Ella se ha encargado de cuidarse para enfrentar así la vejez, ¡y vaya que le ha salido bien!

Isabel Preysler posa en bikini.

A pesar de que muchos siempre hacen alusión a las posibles cirugías que podría haberse hecho la primera esposa del famoso cantante Julio Iglesias, lo cierto es que ella luce muy bien conservada. Hace apenas unos días ella estuvo de vacaciones con su esposo Mario Vargas, en las Islas Maldivas y posó en una foto que dejó boquiabiertos a unos cuantos.

gettyimages

El programa Suelta la Sopa la compartió la foto de Isabel en bikini en su Instagram y es verdaderamente increíble. La mujer de 67 años tiene una figura delgada y muy bien tonificada. Su abdomen no parece haber sido afectado por los 5 embarazos que tuvo, entre ellos, a Enrique Iglesias.

Enseguida las personas comenzaron a compartir sus opiniones y, casi todos coincidieron en que luce magnífica.

Ese si es un cuerpo bien conservado, lógico, ejercicio, alimentación, cremas, masajes, etc. se ve más natural y mucho mejor que el de la Sra. Laura Bozzo.

Su edad le va muy bien... luce espectacular y si ha visitado al plástico le realizado un magnífico trabajo. Bellísima mujer. No creo Vargas Llosa tenga la fortaleza suficiente...

Muy guapa la señora... toda su vida a lucido hermosa...

Quizá te interese: Enrique Iglesias se abrió al público y reveló por qué nunca se ha casado con Anna Kournikova

La dieta macrobiótica que sigue Isabel Preysler.

gettyimages

Como está claro, detrás de la figura de Isabel hay un gran sacrificio y, sobre todo, disciplina. Hace un buen tiempo que ella se sumergió en la dieta macrobiótica, complementada con un cóctel vitamínico, que le ha permitido mantenerse bien delgada y saludable.

Según las propias revelaciones de Isabel, ella toma un total de 10 pastillas al día. En la mañana, antes de desayunar se toma tres cápsulas de vitaminas y minerales, específicamente vitamina C, complejo B y magnesio. Su principal alimento a esa hora del día son las frutas naturales y las algas. También un poco de semillas de linaza, y pan baguette integral.

baibaz / Shutterstock.com

A la hora de almorzar, Isabel complementa su alimentación con 4 pastillas más que le aportan: vitamina E, colágenos y calcio. En las meriendas ella asegura que se consiente un poco más y se come un sándwich, galletas, tarta y chocolates.

avs / Shutterstock.com

En la cena llegan las tres pastillas faltantes, que son otra dosis de colágeno, calcio y magnesio. Por la propia dieta que lleva, Isabel debe ingerir alimentos alcalinos, leche y evita, por ejemplo, el tomate. Sin embargo, en esta regla ella misma ha afirmado que no ha podido ser estricta, ya que es fanática del jugoso y delicioso tomate.

Bozena Fulawka / Shutterstock.com

Como puedes ver, no es tarea sencilla, pero tampoco imposible. Isabel Preysler puede haberse practicado cirugías, pero para mantenerse saludable es fundamental llevar una dieta adecuada y saludable. Ella encontró la ideal para ella, y la ha seguido lo más fiel posible.

Si quieres mantenerte igual de joven, consulta a tu nutricionista y pídele que te oriente sobre cuáles dietas seguir y cómo mantenerte más saludable. Recuerda que ellos son los más indicados para decirte qué hacer y cómo hacerlo.

Fuente: La Vanguardia, Soy Carmín

Quizá te interese: Julio Iglesias afirma que desheredó a uno de sus 8 hijos: Todo parece indicar que se trata de Enrique


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.