NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los desamores de Verónica Castro: Las razones por las ya que prefiere nunca volver a enamorarse

Date August 2, 2018 23:33

A pesar de que muchas personas piensan que la belleza y el éxito te garantiza el amor o la felicidad, eso es totalmente errado. La vida es un enjambre de sorpresas y la vida no es color de rosa para todos. Hace poco supimos de los desamores que la hermosa Verónica Castro ha tenido en su vida, y aunque muchos no lo creerían, han sido demasiados para su gusto.

Verónica Castro y su vida de desamores.

A pesar de la belleza, talento y éxito de Verónica Castro, ella no ha tenido una vida amorosa muy fructífera que digamos. Sus relaciones han sido tormentosas y caracterizadas por las infidelidades. Hoy, te queremos hablar de algunos detalles que demuestran por qué la actriz prefiere mantenerse lejos de las relaciones amorosas.

Todo comenzó con su padre, que cuando ella tenía apenas 8 años, le fue infiel a su mamá. Ese fue un duro golpe y una enseñanza que jamás la actriz olvidaría. La familia pasó mucho trabajo, pues su mamá tuvo que salir a trabajar y a su corta edad Verónica tuvo que asumir los deberes domésticos y el cuidado de sus hermanos pequeños.

Su relación con Manuel Loco Fernández.

Apenas cuando su carrera iba en ascenso, Verónica conoció al primer hombre de su vida. Era Manuel Loco Fernández, con quien compartía también escenario. Se enamoró de él y gracias al sentimiento nació su primer hijo, el cantante Cristian Castro.

Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas, el Loco nunca quiso responsabilidades familiares. De hecho, al poco tiempo ella se enteró de que él ya tenía alrededor de 13 hijos y había tenido más de 9 parejas.

Quizá te interese: “Lo que se hereda no se hurta”: la nieta de Verónica Castro sorprendió con su impresionante talento

Enrique Niembro, el padre de su segundo hijo.

Años después de que naciera Cristian, Verónica conoció a Enrique Niembro, un hombre que nada tenía que ver con el mundo del arte, pero que no por eso fue menos dañino como pareja. Ella se decidió a tener a su segundo hijo, Michel Castro, pero las cosas tampoco funcionaron.

Según lo que la propia actriz reveló en el programa de su amiga argentina Susana Giménez:

Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras.

 

Sus otras relaciones tóxicas.

Verónica Castro reconoció que estas malas decisiones en el amor la marcaron de por vida. Ella nunca se casó y nunca deseo casarse precisamente por eso, y para no ser extorsionada por sus maridos.

Verónica habló también de otras relaciones tormentosas. Por ejemplo, Jorge Martínez, en Argentina, con quien confesó involucrarse debido a la soledad que sentía estando tan lejos de casa y de su familia. Ella lo describió como un “espejismo”, que verdaderamente solo duró el tiempo que ella permaneció allí para grabar la novela.

También se refirió a Omar Fierro, con quien mantuvo la última relación llena de infidelidades. Ella lo ayudó a crecer como actor, pues él, comenzaba su carrera. Pero eso no fue suficiente para ganarse su lealtad, y ella terminó descubriéndolo siéndole infiel.

En diversos medios la actriz ha afirmado que nunca se ha casado ni lo hará debido a sus desamores. También ha reconocido que su mejor forma de lidiar con estos problemas ha sido alejándose definitivamente del amor de pareja. Le deseamos lo mejor a la actriz y que siga recibiendo todo el amor de la familia que siempre ha tenido.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Verónica Castro le ha regalado otra hermosa foto de su juventud a sus fans por las redes sociales