Biógrafa británica cuenta cómo se conocieron en realidad Kate Middleton y el Príncipe William

Celebridades

August 28, 2018 16:19 By Fabiosa

La vida de los miembros de la realeza suele ser un mito que muchos quieren descifrar. A pesar de que Kate Middleton y el Príncipe Harry siempre se han mantenido bastante abiertos a las cámaras y micrófonos para contar detalles de su vida, a veces quedan algunos pendientes por saber y hoy, queremos contarte uno de ellos. Se trata de la verdadera forma en que se conocieron los Duques de Cambridge.

Katie Nicholl cuenta cómo se conocieron realmente los Duques de Cambridge.

gettyimages

Una biógrafa y experta en temas de realeza del Reino Unido, Katie Nicholl, hace poco reveló algunas cuestiones sobre el verdadero comienzo de la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton. Resulta que, la versión que siempre se ha difundido, de que se vieron por primera vez en la universidad no es cierta.

gettyimages

Nicholl, quien escribió en el año 2013 un libro dedicado a la vida de Kate Middleton, llamado “Kate: La futura reina”, reveló a los medios que en esta obra no incluyó algunas cuestiones, como el verdadero momento en que la pareja se conoció.

gettyimages

La periodista Katie Kouric entrevistó a Nicholl, y la biógrafa contó que unos amigos de la Duquesa de Cambridge, de cuando ella estudiaba en el Colegio Marlborough antes de ir a St. Andrews, le revelaron que los duques en realidad se conocieron antes de llegar a la universidad, pues Midlleton tenían amigos que conocían a Harry y a William. La propia Nicholl reveló que ella no lo podía creer.

Además, ella también afirmó que, aunque Kate tenía planes de asistir a la Universidad de Edimburgo, en Escocia, pero que por algún motivo decidió asistir a St. Andrews, que era a donde estudiaría William.

Quizá te interese: El Príncipe William reveló la verdadera causa de su separación de Kate Middleton en el 2007

¿Cuál era la versión de Kate Middleton?

gettyimages

Hasta el momento en que Katie Nicholl reveló cómo se habían conocido verdaderamente los duques, la versión oficial que contaba Kate Middleton decía que ellos se habían visto por primera vez en St. Andrews, cuando ambos fueron a estudiar historia del arte a dicha universidad.

Según cuenta la propia Middleton, ellos se vieron por primera vez en St. Andrews, e incluso, ella habla de cómo se sintió al respecto.

De hecho, me puse muy roja cuando te conocí (hablándole al Príncipe William) y me escapé y me sentía muy avergonzada por haberte conocido.

Entonces ¿La Duquesa de Cambridge podría haber planeado su romance con William?

gettyimages

Tras la revelación que hizo la biógrafa Nicholl, muchos cuestionamientos quedaron sobre la mesa en relación a la pareja que formaron Kate y William en la Universidad de St. Andrews.

Nicholls ha sido cuestionada en varias ocasiones si el hecho de que Kate hubiera cambiado sus planes de asistir a la Universidad de Edimburgo, no podría tratarse de un plan para capturar el amor de William y segundo en la línea de sucesión al trono británico.

gettyimages

Al respecto la biógrafa solo se limitó a decir que ella no estaba dentro de la cabeza de Kate, y, por tanto, era imposible que ella supiera lo que había pensado la duquesa en aquel momento. Lo cierto es que, aunque parece que Kate cambió la fecha de algunos acontecimientos, tanto ella como el Príncipe William están muy enamorados y felizmente casados.

Fuente: E Online, Express

Quizá te interese: 4 Pasos a seguir para llevar un maquillaje elegante y sobrio al estilo de Kate Middleton