CELEBRIDADES

5 hombres famosos que se practicaron cirugías estéticas y no pudieron ocultárselo al mundo

Date December 28, 2018 23:56

Aunque la mayoría de los hombres del mundo de los espectáculos son muy reservados sobre las cirugías estéticas que se realizan para mejorar su apariencia física, hay algunos de ellos que no han podido ocultar a las cámaras los cambios que se han hecho y hoy queremos compartirte el nombre de algunos de ellos.

Fher.

Durante muchos años el público de todo el mundo ha disfrutado de las excelentes interpretaciones de Fher como parte de la agrupación Maná, por eso fue demasiado evidente la cirugía que el cantante se practicó hace poco para eliminarse la papada. Además, la noticia de su operación se volvió viral en las redes pues el artista casi muere en el quirófano.

Ryan Reynolds.

El actor canadiense reconocido por ser el protagonista de Deadpool se practicó una cirugía para cambiar un poco su rostro, pues en varias ocasiones había sido calificado de “muy infantil”. En su caso, Ryan Reynolds se quitó volumen de las mejillas, así como se afiló la nariz.

Si un cambio de rostro ha sido evidente para el público ese fue el de Enrique Iglesias. Quienes han seguido la carrera del cantante español desde sus inicios recordarán que él tenía una verruga en su mejilla derecha y de la noche a la mañana desapareció esta prominencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Simon Cowell.

Si bien en la actualidad Simon Cowell tiene unos prominentes pómulos, hace algunos años atrás su rostro era mucho más voluminoso, por lo que el actor decidió quitarse un poco de mejillas. No obstante, su cambio no fue tan radical.  

Michael Jackson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Uno de los hombres de los espectáculos que menos pudo disimular sus cirugías fue Michael Jackson pues todos los procedimientos a que el cantante y bailarín se sometió para aclarar su color de piel lo obligaron a hacerse una transformación bastante radical de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Sin lugar a dudas, todos se ven muy diferentes ahora ¿A ti qué te parecen los cambios de estos famosos artistas? ¿Crees que hicieron bien mejorando su aspecto físico o piensas que eran más hermosos con su apariencia natural?

Quizá te interese: 6 Celebridades femeninas que se sometieron a una cirugía para cambiar la forma de su rostro