CELEBRIDADES

El recuerdo de Hiromi sacó las lágrimas de Carlos Rivera en el programa La Voz México 2018

Date December 7, 2018 22:06

Perder seres queridos es muy doloroso y aunque pase el tiempo siempre seguimos recordándolos con mucha nostalgia. Por eso fue totalmente comprensible que el cantante Carlos Rivera dejara salir sus lágrimas cuando una canción le recordó a una mujer que amó y que ya está muerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera recuerda a Hiromi.

El pasado 2 de diciembre de 2018 se trasmitió la segunda semifinal del gustado programa de talentos La Voz México 2018 y la concursante Erika Alcocer sorprendió a todos con la canción Tiempos de amor que dedicó a la fallecida cantante Hiromi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Como era de esperarse, el juez Carlos Rivera, quien conoció a Hiromi en la tercera temporada de La Academia y fue su pareja sentimental, quedó consternado y no pudo evitar que afloraran sus lágrimas al escuchar la interpretación de Erika.

Hiromi solía cantar esa canción del musical de Broadway Rent, por lo que Carlos Rivera recordó con gran nostalgia la historia que vivieron juntos, y hasta tuvo que pronunciar unas palabras al final de la actuación de la concursante.

Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor, que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó y fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral ...

Quizá te interese: Familiares de la actriz Hiromi Hayakawa realizan un sentido homenaje en su primer luctuoso

El público se unió al sentimiento de Carlos Rivera.

Luego de escuchar las palabras tan profundas del famoso cantante mexicano el público le quiso enviar mensajes reconfortantes, de hecho, la mayoría de las personas destacaron el sentimiento tan lindo que aún Carlos tiene por Hiromi.

No obstante, también hubo personas que se disgustaron por lo ocurrido, pues afirmaron que todo fue una estrategia del programa La Voz México 2018 para sensibilizar al público y no aprobaron que usaran la muerte de Hiromi para ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Recordar a seres queridos siempre es doloroso y el sentimiento de Carlos Rivera pareció muy auténtico. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que el cantante fue sincero o piensas que fueron puras lágrimas de cocodrilo?

Quizá te interese: Entre broma y broma la verdad se asoma: Carlos Rivera volvió a humillar a Maluma en La Voz México