Otra osadía de la reina Letizia: se presentó ante el papa Francisco con un vestido de color rojo

Celebridades

November 19, 2018 21:56 By Fabiosa

Desde tiempos de antaño las mujeres que se presentan ante el papa deben vestirse de negro; sin embargo, como casi todas las reglas, esta también tiene su excepción y la reina Letizia ha sido una de las que se la ha saltado. En una ocasión se presentó ante el papa Francisco vestida de rojo y hoy queremos mostrarte las fotos.

Otra osadía de la reina Letizia: se presentó ante el papa Francisco con un vestido de color rojogettyimages

La reina Letizia en una conferencia internacional de la FAO.

Hace unos cuatro años atrás, cuando Letizia y Felipe habían acabado de ser proclamados por las Cortes Generales como reyes de España, la reina participó en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición de la FAO celebrada en Italia y allí pronunció unas palabras.

El encuentro con el papa Francisco.

Para asistir al evento la reina Letizia usó un vestido rojo muy elegante, pero nada apegado a las normas para interactuar con un papa; sin embargo, Francisco estaba allí y ellos tuvieron un encuentro, de hecho, ya Letizia lo había conocido unos meses antes.

Quizá te interese: David Rocasolano, el primo de Letizia, amenaza con publicar un nuevo libro con más secretos de la reina

La reverencia de Letizia al papa Francisco.

A pesar de su vestido rojo, Letiza no dejó de mostrar sus respetos a una figura tan ilustre para la corona española como el papa Francisco. En medio del evento, la reina de España se inclinó ante él y le regaló una reverencia.

Luego hablaron con más tranquilidad.

Una vez que terminó la conferencia el papa Francisco y la reina Letizia volvieron a reencontrarse y hablaron muy plácidamente. Como era de entender, ella no estaba en una visita o encuentro oficial con el Obispo de Roma por lo que su vestido rojo fue una excepción de la regla que se puede perdonar.

Aunque muchas personas no lo hubieran imaginado, la reina Letizia de España estuvo ante el papa Francisco vestida de rojo, una verdadera afrenta a la regla de vestirse de negro ante el Pontífice. Definitivamente, de haber sido porque estaban en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición de la FAO, sus detractores la habrían destrozado. 

Quizá te interese: Revelan la existencia de un documento de la primera boda de Letizia que la reina ha mantenido oculto