CELEBRIDADES

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón

Date November 12, 2018 21:54

La moda tiene reglas muy estrictas si es que quieres presumir ser una mujer elegante; una de las más importantes es conocer tu propio cuerpo para así elegir aquellas prendas que verdaderamente te favorecen, Meghan Markle aprendió esa lección y por eso afirma que nunca usaría un vestido de Victoria Beckham.

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razónBajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razóngettyimages

Un vestido de Victoria Beckham, la prenda que Meghan nunca tendrá en su clóset.

Victoria Beckham se ha consagrado como una de las británicas gurús de la moda; más allá de su carrera musical, ella se convirtió en una exitosa empresaria cuyas prendas de vestir se compran alrededor de todo el mundo.

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razónBajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razóngettyimages

Sin embargo, Meghan Markle aseguró en una entrevista, según Harper´s BAZAAR, que ella nunca usaría uno de sus vestidos y la verdad es que sus motivos también nos convencieron a nosotros, pues no hay nada como conocer tu propia figura.

Estoy empezando a aprender que, aunque las prendas se vean increíbles en la percha, no significa que pase lo mismo al ponértelas. Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso suficientemente largo como para soportar ese tipo de silueta.

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razóngettyimages

Quizá te interese: El público arremete contra Meghan Markle por tocar con mucha frecuencia su vientre de embarazada

¿Qué clase de ropa prefiere la duquesa de Sussex?

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razónmeghan markle mistakegettyimages

En la propia entrevista, Meghan habló sobre el tipo de ropas que prefiere usar, a pesar de que ahora tiene que vivir constantemente en un mundo de glamour y mucho lujo, ella es una mujer que gusta de la ropa más casual que favorezca la comodidad.

En un día normal, me encanta llevar un vestido largo con zapatos planos y una chaqueta ligera … A media que he ido creciendo me han ido gustando más los vestidos largos, porque no soy muy alta pero mis piernas son muy largas, así que llevar una falda corta es complicado.

Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razónmeghan markle on a beachgettyimages

Como puedes ver, la duquesa sí que conoce su figura y tiene mucha determinación a la hora de escoger las prendas de vestir que luce. Por ello es que siempre la vemos impecable. ¿Te gustaría que ella probara algún modelo de Victoria Beckham?

Quizá te interese: La evolución del estilo de Meghan Markle antes y después del compromiso con el Príncipe Harry