NOTICIAS DE CELEBRIDADES

9 Looks inesperados de Kate Middleton que comprueban que no siempre tuvo alma de duquesa

Date November 16, 2018 20:18

Kate Middleton es una mujer hermosa y cuenta con toda la simpatía de los británicos y admiradores de la realeza alrededor del mundo. Su excelente gusto para la moda siempre ha sido muy celebrado, pero hoy queremos mostrarte cómo vestía la duquesa de Cambridge antes de convertirse en la esposa del príncipe Guillermo.

9 Looks inesperados de Kate Middleton que comprueban que no siempre tuvo alma de duquesagettyimages

1. Faldas cortas, sus preferidas.

Ahora es algo impensable en el clóset de Kate Middleton, pero hace unos 13 años atrás ella apostaba por estos looks con falda corta, en esta ocasión usó medias porque se trataba de su propia graduación en San Andrés en el año 2005.

2. Kate la diva de los jeans.

Si una pieza era la preferida del guardarropa de Kate Middleton antes de ser duquesa esos eran los vaqueros; en esta ocasión ella tenía uno de los looks más casuales con que ha sido vista en público, jeans y una sencilla camiseta blanca de tirantes.

3. El estilo vaquero en su máxima expresión.

Parece que los jeans no eran suficientes para expresar su estilo salvaje, Kate también buscó otros atributos para lucir como auténtica vaquera o cowboy, en esta ocasión el sombrero fue el toque final del outfit.

4. Vestido rojo con escote V.

A su paso por la familia real británica Kate Middleton no se ha mostrado como una fiel admiradora de los colores más cálidos, a diferencia de la mismísima reina Isabel II. Pero en esta ocasión apostó por un vestido rojo y con un escote que probablemente fue la primera y última vez que vimos.

5. Falda corta con botas.

Antes de ser la esposa de Guillermo ya Kate Middleton creaba tendencia, este look de falda corta con botas, aunque es muy casual y no tiene nada que ver con los outfits que le vemos lucir hoy, es una muestra más de su histórico buen gusto, era apenas el año 2007.

6. Un elegante look juvenil.

Si alguien ha sabido estar a la moda juvenil, pero siempre elegante, esa es Kate Middleton. Este look de abrigo corto, con ajuste en la cintura, sombrero y botas altas es la más clara evidencia de ello.

7. Vestido por encima de las rodillas.

Quizá alcanzan los dedos de las manos para contar las esporádicas veces que Kate Middleton ha lucido un vestido por encima de la rodilla, pues es muy apegada a los protocolos. En 2009 ella aún no debía respeto a una corona, así que es de entender este vestido azul tan corto.

8. Y otra vez los jeans.

Definitivamente los jeans eran sus preferidos y podía llevarlos con un estilo muy vaquero con botas y sombrero o incluso más casual con zapatos de tacones y una chamarra de cuero a la moda del siglo XXI.

9. ¿Quién lo hubiera imaginado? Kate en shorts.

Quien ve a Kate Middleton en la actualidad no puede ni sospechar que en algún momento de su vida haya podido usar un minúsculo short como este, eso sin considerar la brillante blusa verde que complementaba su outfit.

¿Qué te parecen estos looks de la duquesa de Cambridge antes de casarse con el príncipe Guillermo? Seguramente nunca imaginaste que hubiera podido usar outfits tan informales, pero ya ves que hasta la posible próxima reina británica ha posado con shorts.

Quizá te interese: A Kate Middleton nada le queda grande: ahora se atrevió a jugar una partida de tenis en tacones

Quizá te interese: La inspiración de muchos atuendos de Kate Middleton es una sola: Diana de Gales