CELEBRIDADES

“Jamás te perdonaré”: las palabras de William que le provocaron el dolor más devastador a Diana

Date November 8, 2018 19:36

La princesa Diana era una mujer que adoraba a su familia, y especialmente a sus hijos, Guillermo y Enrique. Por ello, estamos seguros de que se vio muy afectada cuando su primogénito le lanzó unas palabras que ninguna madre desearía escuchar: “Jamás te perdonaré”.

“Jamás te perdonaré”: las palabras de William que le provocaron el dolor más devastador a Dianagettyimages

Diana reveló la infidelidad de Carlos y Guillermo se enojó muchísimo.

A pesar de que durante mucho tiempo el matrimonio entre Diana y el príncipe Carlos fue visto como un verdadero cuento de hadas, lo cierto es que para ambos fue una verdadera pesadilla que nunca debió haber ocurrido.

“Jamás te perdonaré”: las palabras de William que le provocaron el dolor más devastador a Dianagettyimages

Desde que Diana y Carlos contrajeron matrimonio, ella siempre supo que su esposo estaba enamorado de Camilla Parker Bowles, quien en la actualidad se encuentra casada con el príncipe y es la duquesa de Cornualles. Por ello, después de varios años de soportar la infidelidad del heredero al trono sin que nadie hiciera nada, la princesa decidió hablar con la prensa y contar su poco afortunada historia.

En una transmisión que veían más de 22 millones de personas a través de la BBC, según informó The Sun, Diana abrió su corazón y reveló al mundo los años que había vivido soportando las infidelidades de Carlos. Por esta razón el príncipe Guillermo fue implacable al hablar con su madre.

Quizá te interese: Biógrafo británico revela que el príncipe Carlos quiso fugarse de su boda con la princesa Diana

Guillermo pensó que nunca perdonaría a su madre.

Un escándalo como el que la princesa Diana había provocado era algo inadmisible para la realeza. Según Vanitatis, la experta en realeza, Katie Nicholl, confesó que una amiga personal de la princesa, Simone Simmons, le contó que Guillermo le dijo “jamás te perdonaré” después de ver la transmisión.

Me dijo que fue la única vez en la que William se volvió contra ella y le dijo que nunca la perdonaría por lo que había hecho.

“Jamás te perdonaré”: las palabras de William que le provocaron el dolor más devastador a Dianagettyimages

Luego de haber perdido a su madre y con el paso de los años, el príncipe Guillermo ha reflexionado sobre lo que hizo Diana al revelar la infidelidad de Carlos. De hecho, de acuerdo con sus propias palabras podría afirmarse que se arrepintió de lo que le había dicho.

Puedo entender que habiendo estado a veces en esas situaciones, te sientes increíblemente desesperado y es muy injusto que se digan cosas que no son ciertas.

Como podrás imaginar, debe haber sido una situación extremadamente dolorosa para Diana. Por una parte, el deseo de liberarse del peso de un matrimonio que fue una farsa y por otra, el sufrimiento por haber lastimado a su hijo con sus acciones. ¿Tú cómo habrías actuado en el lugar de Diana? ¿Crees que Guillermo se haya arrepentido de lo que le dijo a su propia madre?

Quizá te interese: Experta en lenguaje corporal sugiere que Carlos mintió cuando dijo que no le fue infiel a Diana