NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Así han crecido los hijos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto desde que llegaron a Los Pinos

Date November 24, 2018 00:50

El 1 de diciembre de 2012 Enrique Peña Nieto se convirtió en presidente mexicano y a su lado su esposa, Angélica Rivera, en primera dama. Ambos tuvieron una familia numerosa con sus anteriores parejas y hoy queremos mostrarte cuánto han cambiado sus hijos desde que llegaron a Los Pinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Paulina Peña.

Cuando Paulina, la mayor de las hijas de Enrique Peña Nieto, llegó a los Pinos ya era una jovencita. Durante estos seis años ella se ha involucrado mucho en la fundación que crearon en nombre de su madre Mónica Pretelini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Alejandro Peña.

Alejandro también era ya un jovencito cuando su padre se convirtió en presidente de México. Él cumplió los 30 años el pasado mes de enero y es, de todos los hijos de Peña Nieto, del que más se habla debido a su aspecto descuidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Nicole Peña.

Nicole era una adolescente cuando se convirtió en la hija del presidente mexicano. Este año cumplió sus 18 años y como era de esperar comenzó sus estudios universitarios. Aunque Peña Nieto tuvo un cuarto hijo llamado Diego, el pequeño nunca ha estado muy presente en su vida, pues fue producto de una infidelidad del político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio

Sofía Castro.

La primogénita de Angélica, Sofía Castro, heredó casi todo de su mamá, ellas comparten el amor por la actuación y el mundo de la moda, así como su singular belleza. En los últimos años la joven ha logrado conquistar al público con su participación en telenovelas mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Fernanda Castro.

La hija del medio de Angélica Rivera entraba a la adolescencia cuando su madre se convirtió en primera dama. Fernanda ha crecido muchísimo en estos seis años, ya cumplió 19 y entró a una de las universidades más prestigiosas del mundo, el Colegio de Música de Berklee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Regina Castro.

La hija más pequeña de Angélica Rivera sí era una niñita cuando llegó a Los Pinos. El pasado mes de octubre ella cumplió sus 13 años de vida y es una adolescente hermosa, muy parecida a su madre también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Seis años no pasan en vano y estos jovencitos han cambiado muhísimo desde que los vimos por primera vez cuando Enrique Peña Nieto tomó posesión como presidente. ¿A ti qué te parecen sus cambios? ¿Crees que hayan sido para bien o para mal?

Quizá te interese: Ya casi termina el mandato de Peña Nieto y así se despidió Angélica Rivera del puesto de primera dama

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)