NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Thalía celebró su cumpleaños con una "humilde" falda de 10 mil dólares y su público no se lo perdonó

Date September 27, 2018 18:18

Ninguna edad se cumple dos veces. Pero, lo cierto es que los 47 años de Thalía llegaron para convertirse en una festividad a lo grande, casi como si fuera baile de quinceañera.  Decimos esto porque recientemente supimos cuánto costó la delicada falda que lució la cantante el día de la celebración y el precio es tan exorbitante que hubo quien afirmó que con eso podría pagarse el enganche de un auto o hasta el coche en sí.

La falda Versace que usó Thalía el día de su cumpleaños 47.

A Thalía siempre le gusta lucir radiante de belleza, y por supuesto que en su cumpleaños 47 no podía desearlo menos. Por eso, se decidió a lucir uno de los looks más glamorosos que le hemos visto a la intérprete de Amor a la mexicana.

Para la celebración que Thalía planificó con toda su familia, la cual se haría en un yate sobre la desembocadura del río Hudson y frente a la Estatua de la Libertad, ella eligió una preciosa y exclusiva saya diseñada por la casa de modas Versace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Se trata de una belleza que costó casi 200 mil pesos mexicanos, pero que Thalía no dudó en pagar para sentirse feliz y plena en sus 47. Ella acompañó el look con un top blanco y asimétrico, muy ajustado al cuerpo, por lo que, con la saya entallada a la cintura y abierta en el frente, la mexicana lucía como una verdadera sirena.

La historia de esta bella falda Versace.

A pesar de que Thalía es una mujer considerada muy ostentosa, esta falda tiene una gran historia detrás y probablemente por eso ella decidió usarla. Resulta que el look original lo creó el mismísimo Gianni Versace para la colección de otoño del año 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

La falda de Thalía es igualita a la original, la cual usaba el famoso estampado creado por el diseñador, conocido como Baroque y unos enormes y bellos encajes dorados que rematan la abertura de la falda en todo el frente. El outfit original con que se presentó la saya fue con una camisa de mezclilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Esta pieza se convirtió en uno de los íconos de Versace y de hecho fue una de las más elogiadas por los expertos en temas de moda. Por eso, a pesar de tener más de 20 años, la hermana de Gianni, Donatella Versace, decidió incluirla en el homenaje que se hizo por las dos décadas de su muerte y también se volvió a incluir en la colección de primavera verano 2018.

Quizá te interese: Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana

Qué piensa el público al respecto.

Como era de esperar, todos quedaron encantados cuando vimos a Thalía lucir tan hermosa falda. Claro, que la mayoría de las personas aún no conocían el exorbitante precio que la cantante había pagado por tan exclusiva pieza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para mi eres la mujer más bella del universo, linda mi Thalía hermosa.

Más de 10 mil dólares costó la sola faldita.

Qué cosa más estúpida, no puede ser que la gente se emocione por algo así. De verdad hay cosas importantes, no un trapo tan feo y caro en una chica de cabeza vacía.

Mientras tu disfrutas tu falda cara, unos deseando tener un peso con el cual poderse comprar algo de comer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Obviamente, es difícil pensar que alguien se gaste alrededor de 10 mil dólares en una falda que probablemente no vuelva a usar en su vida, cuando hay miles de millones de mexicanos y personas alrededor del mundo que no tienen ni qué comer; no obstante, cada cual es dueño de su dinero y tiene el derecho de decidir cómo gastarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que está bien que Thalía use esa falda tan cara o piensas que verdaderamente ella no pasa de ser una ostentosa?

Fuente: Hola, El Universal

Quizá te interese: Todas morirán de la envidia: La gigantesca colección de zapatos de Thalía impresiona a cualquiera