“Pues tú tampoco me caes bien hijo”: así responde Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Para gustos se han hecho los colores y para escoger las flores, cada cual tiene derecho a escoger y ver los programas de su preferencia. Sin embargo, cuando se trata de celebridades y figuras públicas, es necesario tener cierto tacto con las palabras que se dicen, pues pueden provocar ciertas polémicas y situaciones incómodas.

Así ocurrió recientemente cuando, el actor mexicano Horacio Villalobos habló mal públicamente de la conductora Adela Micha y su programa La Saga, el cual se publica vía internet en YouTube.

Qué dijo Horacio Villalobos.

Hace poco, en una entrevista de radio, el actor mexicano y presentador de televisión Horacio Villalobos, se refirió a la periodista Adela Micha de manera negativa, supuestamente por haber pedido donaciones a sus suscriptores de La Saga, para poder mantener el programa de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

El actual coach del programa de talento La Academia, dijo en su entrevista que él pagaría hasta 5 mil pesos con tal de no ver a Adela Micha y su programa La Saga. Además de recalcar que él nunca había necesitado de ella para impulsar su carrera artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Quizá te interese: Adela Micha de 'La Saga' no se queda callada ante los insultos de Daniel Bisogno

Adela Micha fue contundente con su respuesta.

Como era de esperar, y con lo rápido que la información se propaga en la era digital, las críticas de Villalobos llegaron enseguida a los oídos de Adela Micha, quien no perdió ni un segundo para responderle al presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

En el capítulo del pasado 10 de septiembre, Adela Micha aprovechó una oportunidad, mientras leía los mensajes de su audiencia, para referirse a Villalobos. Ella comentó que en una ocasión él fue quien los buscó para promocionar su obra, así como dejó claro que no le preocupaba caerle bien, pues a ella tampoco le agradaba tanto él.

Él nos buscaba. Cuando iba a radio, que estaba haciendo una obra y nos buscó para ir, o su gente.  Pero si no, pues tú tampoco me caes bien hijo, qué puedo decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Por supuesto, la mayor parte de sus suscriptores la defendieron y arremetieron contra Villalobos, quien hasta el momento no ha continuado la batalla con la experimentada y popular periodista mexicana. A continuación puedes ver el vídeo con el comentario de Adela Micha.

¿A ti qué te parece? ¿Te gustan los programas de Adela Micha y te gustaría seguir viéndolos o pagarías como Villalobos para no tener que verla más?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Al fin lo que todos esperaban: Atala Sarmiento estrena nuevo trabajo al estilo de Adela Micha