NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La vida de Alberto Jr., el primer hijo adoptado de Juan Gabriel: un hombre que va de mal en peor

Date September 19, 2018 18:51

Ser hijos de un famoso artista puede ser un sueño para muchos, pero a veces puede convertirse en una verdadera pesadilla. El ego y la sensación de que nada es inalcanzable o imposible puede corroer la esencia humana y algo así fue lo que le pasó a Alberto Aguilera Jr. el primer hijo adoptivo del queridísimo cantante mexicano Juan Gabriel.

undefinedGettyimages

Alberto Aguilera Jr. tenía todo para ser un hombre de bien.

Juan Gabriel siempre fue un buen hombre que quería y ayudaba al prójimo. Por ello es probable que él haya adoptado a su primer hijo Alberto Aguilera Jr. Un niño de 12 años que vivía en el orfanato Semjase (creado por el propio Juan Gabriel) y que, hablando francamente, tenía pocas probabilidades de ser adoptado.

Alberto Aguilera Jr. se fue a vivir con su padre adoptivo y pronto se convirtió en una parte inseparable del cantante. De hecho, se dice que Juan Gabriel siempre lo presumía diciendo que era su primogénito. Sin embargo, parece que cumplir sus gustos y hacerlo feliz no le hizo muy bien a Alberto, quien terminó asumiendo un estilo de vida que para nada gustó a su padre. Él era despilfarrador y consumía drogas y sustancias etílicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

El primer hijo de Alberto Jr., un jovencito que perdió la vida por las drogas.

En el año 89 Juan Gabriel fue abuelo por primera vez, pues Alberto Jr. había tenido a su primer hijo, a quien llamó Héctor. Un niño que rápidamente se convirtió en el consentido de su abuelo. Juan Gabriel se desvivía por complacerlo y hasta lo llevaba a conciertos y giras con él.

Sin embargo, al igual que su padre, Héctor no eligió el camino del bien, con tan solo 22 años, y ya siendo papá, el nieto de Juan Gabriel falleció, a causa de una sobredosis de drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Quizá te interese: Aunque pocos lo saben, Juan Gabriel tuvo 5 hijos y así vive hoy cada uno de ellos

La lejanía de la familia, la total perdición de Alberto Jr.

Luego de la muerte de su nieto Héctor, Juan Gabriel decidió tomar medidas serias respecto a Alberto Jr., quien presumiblemente había llevado a su hijo por un camino de adicciones. Por ello, decidió alejar de Alberto, al resto de los hijos que había tenido, de los cuales solo uno era biológico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En El Brasero (@enelbrasero) el

Luego de aquello, la situación de Alberto Jr. fue de mal en peor. Sus adicciones por las sustancias etílicas y las drogas fueron cada vez más grandes y, de hecho, llegó a ser buscado por la policía de los Estados Unidos por posesión de armas y ha estado preso. Sus escándalos siempre han sido memorables.

Su relación con su familia se vio tan deteriorada que cuando Juan Gabriel falleció en el año 2016, uno de sus hermanos no lo dejó siquiera entrar al funeral de su padre. De hecho, él no fue incluido en el testamento que hizo en cantante a sus hijos.

Vuelven los escándalos de Alberto Jr.

Hace apenas unos días atrás, el 8 de septiembre de 2018, Alberto Jr. volvió a ser titulares de las noticias, cuando terminó revolcado por el suelo en medio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de haber perdido su avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Aunque días más tarde se reveló que una semana atrás el hombre había sido operado de una hernia, lo cierto es que en aquel momento y lugar todos aseguraban que él solo estaba borracho. Además, cuando lo entrevistaron las agencias de noticias, su estado de ebriedad fue evidente, pues no podía prácticamente ni pronunciar palabra. Una fuente no revelada afirmó que todo ocurrió debido a que había terminado su relación con la novia que tenía, a quien le llevaba alrededor de dos décadas en edad.

Como puedes ver, ha sido una vida tormentosa la de Alberto Jr. A pesar de que tenía todo para ser un hombre de bien, su vida se fue por otros rumbos y perdió una de las cosas más importantes que tenemos los seres humanos, que es la familia.

Fuente: Univisión, Ciudad

Quizá te interese: Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, denuncia abusos por parte de las autoridades