NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británica

Date October 24, 2018 01:56

La entrada de la Princesa Diana a la realeza británica trajo mucha felicidad durante un primer período a toda la familia. La Reina Isabel II nunca quiso que su hijo Carlos terminara por casarse con Camilla Parker y, por eso, Diana era la mejor de las opciones.

Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicaSale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicagettyimages

Sin embargo, las cosas no resultaron según lo esperado. La Princesa Diana no era ingenua, terminó descubriendo la infidelidad de su esposo y exponiéndola públicamente. Esto, como era de esperar, hizo que casi todos en palacio le viraran las espaldas.

Margarita, la verdadera enemiga de la Princesa Diana.

Después de muchos años de la muerte de la querida Lady Diana, salió a relucir una verdad de palacio que nadie esperaba. Para muchos, la enemiga histórica de la princesa era Camilla Parker, quien siempre había amado a Carlos. Sin embargo, hubo alguien que la odió más y su nombre sorprendió al mundo.

Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicaSale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicagettyimages

Se trata de la Princesa Margarita, la hermana menor de la reina británica, Isabel II. Según cuenta Craig Brown, el biógrafo que escribió recientemente un libro llamado Ninety-Nine Glimpses of Princess Margaret sobre la princesa, ella pasó del amor al odio en su relación con Diana.

La Princesa Margarita fue quien apadrinó a Diana cuando se insertó en la familia real. Ella tenía que educar a la esposa de Carlos sobre los protocolos y el comportamiento que debía seguir. Aunque era una mujer dura, rápidamente tuvo una buena química con Diana, pues compartían gustos como el amor por la moda y la danza.

Quizá te interese: Salen a la luz las grabaciones donde la Princesa Diana reveló cómo confrontó la infidelidad de su esposo

¿Qué pasó entonces que Margarita odió a Diana hasta la muerte?

A pesar de la buena relación que tenían, la Princesa Margarita era una mujer imparcial y consideró una verdadera traición que Diana expusiera públicamente a la BBC que el Príncipe Carlos le había sido infiel en el matrimonio. Brown dijo al respecto lo siguiente.

Ella no quería que los demás se portaran mal. Transmitir sus sentimientos al mundo sin una advertencia fue considerado un tipo increíble de traición, incluso si lo que Diana alegaba era cierto. Margarita fue muy implacable. Ni siquiera tendría revistas con la cara de Diana en la portada.

Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicagettyimages

Luego de eso, Margarita nunca más volvió a pronunciar ni el nombre de Diana. Según afirman, ninguno de sus descendientes podía relacionarse con ella y fue la única que no hizo reverencia cuando la princesa murió. De hecho, se negó a izar la bandera a media asta tras su muerte y a que se hiciera una estatua de Diana en palacio.

Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británicadianagettyimages

Como puedes ver, Camilla fue probablemente el menor de los problemas que tuvo Diana en su vida. Margarita fue una mujer intolerante con ella, a pesar de que, en efecto, el Príncipe Carlos siempre le fue infiel. Según afirman, Margarita murió odiando a Diana. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Cheatsheet, News.com.au

Quizá te interese: Falleció Oliver Hoare, uno de los hombres de quien la princesa Diana se enamoró obsesivamente