Sale a la luz la vida secreta de lujos y derroche que se dan los Reyes y las princesas de España

Celebridades

September 27, 2018 21:11 By Fabiosa

Muchos han sido los escándalos recientes que han golpeado a la familia real española. Primero llegó el caso Noós, con el cual se encarceló a Iñaki Urdangarin, el esposo de la Infanta Cristina, los antiguos Duques de Palma de Mallorca. Más recientemente el sonado escándalo Corinna, en el cual se revelaron los millones que tiene guardado el Rey Emérito Juan Carlos en bancos en el exterior de España.

undefinedgettyimages

Luego de esos truenos, no es de extrañar que la vida de lujos de los actuales reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía, se revise con mucho escrutinio. Por eso, hoy queremos contarte algunos detalles de la familia, que ellos han tratado de esconder muy bien.

El salario de Felipe y Letizia.

Los reyes españoles gozan de un sueldo anual que muy pocas personas pueden tener en España, eso sin considerar que cada año la cantidad se incrementa en un 1.5%, y que los reyes tienen muchos de sus gastos cubiertos, como parte de su tarea como monarcas. Según la revista Cotilleo, Felipe recibe anualmente alrededor de 285 mil dólares y Letizia casi 157 mil.

undefinedgettyimages

Velero de vacaciones.

A pesar de que en numerosas ocasiones el rey Felipe ha recurrido a políticas de austeridad, en realidad sus vacaciones no lo son para nada. Por ejemplo, en agosto de 2016, la familia se fue del 13 al 20 del propio mes en un velero súper lujoso, cuya renta semanal es de 37 mil dólares.

Las ropas a la moda de Letizia.

Si algo destaca de Letizia, es que ella siempre va a la moda, ella viste verdaderamente impecable y, como seguro muchas personas saben, eso no es nada barato. Según Cotilleo, la reina gasta aproximadamente en el año 422 mil dólares para comprar ropa, zapatos y el resto de los aditamentos que usa para lucir siempre perfecta. A todo eso se le suma lo que gasta en cirugías y tratamientos de belleza.

undefinedgettyimages

Todas las marcas le regalan muchísimas ropas a diario.

Todo el dinero que se gasta Letizia en ropas podría ser incluso, en vano. Según 20 Minutos, la Reina Letizia recibe a diario montones de paquetes de ropas, zapatos, carteras y accesorios de marcas de todas partes del mundo. Desde las más famosas, hasta las que comienzan, todo con tal de que ella las luzca en apariciones públicas.

undefinedgettyimages

Quizá te interese: ¿Habrán mejorado las cosas para la familia real española? Su reciente viaje a Mallorca parece confirmarlo

El primer campamento de verano de las hijas de los reyes.

Durante las vacaciones del año 2018 los reyes de España decidieron enviar por primera vez a sus hijas a un campamento de verano. Ellas se fueron a los Estados Unidos, pero antes de llegar a sus vacaciones, primero pasearon con su madre, en un avión solo para ellas. Aunque estos detalles nunca son revelados a los medios, se dice que la Reina y sus hijas disfrutaron durante 48 horas de los lugares más hermosos y lujosos de Nueva York.

Los estudiantes de la escuela de Leonor y Sofía no pueden usar teléfonos móviles.

La vida de lujos que llevan los reyes y las princesas tiene pocas opciones de inmortalizarla, todo porque la Reina Letizia quiere mantener bajo secreto todo lo que a ello se refiere. Muchos especulan que se trata de que es demasiado gasto y no quiere que el mundo se entere. Lo cierto es que ella ha llevado todo a los extremos y para lograr su objetivo ya hasta prohibió que los estudiantes de la escuela de las princesas puedan llevar celulares para hacer fotos, vídeos o usar las redes sociales.

Los profesores de Sofía y Leonor no pueden hacerles preguntas personales.

Además, como si no fuera suficiente, los profesores de la escuela de las princesas no pueden hacerles preguntas sobre sus vidas personales y ellas están exentas de responder a cualquier cuestionamiento al respecto.

En la escuela de las princesas nadie come algo que no sea saludable.

En la escuela de las princesas ya nadie soporta a Letizia, pues ella ha hecho hasta que se cambie el menú para la alimentación de los niños. Ella es muy cuidadosa con la alimentación de sus hijas y bajo sus propias instrucciones la escuela sólo puede servir platillos a la plancha y legumbres.

Sustituyó el mobiliario de la escuela de sus hijas y puso pizarras electrónicas.

¿Cuántas escuelas de España se podrán dar el lujo de cambiar todo su mobiliario de una vez? Seguramente muy pocas, pero a la institución educativa a la que asisten las princesas se le cambió todo después de su comienzo. Todo es nuevo y más contemporáneo; además, sólo tienen pizarrones electrónicos.

Como puedes ver, en la familia real española a todos les gusta vivir bien. Lo que más incomoda a los españoles es que lo hacen con dinero del pueblo ¿A ti qué te parece? ¿Piensas que deberían bajar sus gastos? ¿O crees que verdaderamente sí se merecen una vida de reyes?

Fuente: Cotilleo, 20 Minutos

Quizá te interese: La Reina Letizia ha sido desafiada: El hijo de los ex Duques de Palma visita a su padre en prisión