NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Experta en lenguaje corporal sugiere que Carlos mintió cuando dijo que no le fue infiel a Diana

Date September 21, 2018 17:51

Mucho ha sido lo que se ha especulado sobre la tormentosa relación que tuvieron el Príncipe Carlos y Diana. En las declaraciones testimoniales de la princesa, ella siempre afirmó que su esposo la había engañado desde el minuto cero con Camilla Parker-Bowles, pero lo cierto es que evidencia de esos hechos nunca se ha encontrado.

undefinedgettyimages

Quizá agarrándose de eso, el Príncipe Carlos decidió negar en una entrevista que le hubiera sido infiel, pero una especialista en lenguaje corporal dijo lo que en verdad estaba sintiendo el heredero al trono británico.

El Príncipe Carlos niega haber sido infiel a Diana.

undefinedgettyimages

Hace poco salió a la luz un vídeo que tiene ya unos cuantos años, donde el entrevistador le cuestiona alpríncipe Carlos si verdaderamente había sido infiel a la Princesa Diana durante su matrimonio. Como era de esperar, él no se esperaba la pregunta, así que su respuesta estuvo llena de tics y gestos que delataron su incomodidad.

Sí. Hasta que se descompuso irremediablemente.

undefinedgettyimages

Además, la persona que lo entrevistaba también lo cuestionó sobre su posible relación con su actual esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

Todo lo que puedo decir es que ha habido mucha especulación alimentándose de rumores que se vuelven cada vez más grandes, y lo que puedo decir es que no hay nada de cierto en ello. La Sra. Parker-Bowles es una gran amiga mía. y tengo una gran cantidad de amigos que soy muy afortunado de tenerlos. Creo que son maravillosos y hacen una gran diferencia en mi vida, que de otro modo sería intolerable. Ella ha sido amiga por mucho tiempo y así seguirá.

Quizá te interese: El tormentoso romance del Príncipe Charles con Sarah Spencer, la hermana de la Princesa Diana

Qué decía el lenguaje corporal de Carlos.

Una experta en lenguaje corporal llamada Judi, realizó una especia de transcripción de lo que estaban diciendo los gestos del príncipe Carlos a la hora de contar que no había sido infiel a su primera esposa Diana.

Cuando se le pregunta si trató de ser fiel, el lado derecho de su cara se detiene en un rictus (contracción de los labios como de sonrisa forzada) alarmante y cuando se le preguntó abiertamente si era infiel logró decir un “sí” verbal, pero sus ojos miraron hacia abajo, en un punto de corte, lo cual sugiere que está manteniendo ocultos sus verdaderos pensamientos y emociones.

undefinedgettyimages

Judi explica que, aunque el príncipe trata de hacerse sentir calmado a lo largo de la entrevista, lo cierto es que su lenguaje corporal denota impaciencia y ansiedad por tener que hablar de esos temas.

Cuando el sujeto de la fidelidad aparece, sus cejas se alzan y los ojos se vuelven hacia arriba. Él lleva las manos a la altura del cuello y hace un arco con los dedos, golpeando las puntas. Hacer este gesto (unir dedos y formar un triángulo sin unir las palmas) es un símbolo de estatus y el toque con la punta del dedo sugiere una profunda impaciencia y enojo por tener que responder preguntas sobre su matrimonio.

undefinedgettyimages

Para finalizar, Judi hizo referencia a los cambios verbales que el príncipe Carlos usó en su respuesta, y explicó que es una forma de expresarse muy común entre los políticos cuando dicen una mentira u ocultan una parte de la verdad.

undefinedgettyimages

¿A ti qué te parece? ¿Crees que verdaderamente el príncipe Carlos haya sido fiel como dijo? ¿O crees que sí le fue infiel a Diana con su actual esposa, la Duquesa de Cornualles?

Fuente: Express, Express1

Quizá te interese: Experto en realeza británica asegura que el Príncipe Charles nunca llegará al trono de Inglaterra