NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La venganza es un plato que se sirve frío: finalmente Atala Sarmiento se vengó de Paty Chapoy

Date October 5, 2018 00:35

Después de varios meses de polémicas y rumores, finalmente quedó asentada la carrera profesional de Atala Sarmiento, de una manera que tiene que haber dolido mucho a su ex jefa, Paty Chapoy. Resulta que la conductora ya está firmada con Televisa, en el programa Intrusos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Atala Sarmiento se vengó de Paty Chapoy finalmente.

En el día de ayer se celebró la rueda de prensa donde se presentó a la nueva conductora del programa Intrusos, luego de que la presentadora Maca Carriedo saliera del elenco. A pesar de que, en muchas ocasiones, Atala afirmó que no trabajaría para Televisa, aceptó ser la conductora que reemplazará a Maca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Durante la rueda de prensa que se realizó en el set de grabación de Intrusos, la ex conductora de Ventaneando, fue cuestionada por la prensa sobre su negativa a conducir el programa cuando se estrenó hace unos meses atrás. Ella respondió lo que sigue.

En ese momento no me integré al equipo, pero ha pasado el tiempo y yo creo que en ese momento no era quizá el momento. Yo estaba recién salida de otra empresa, de otro programa y no me sentía lista quizá para integrarme al equipo y después me invitaron. Vine aquí, vi cómo trabajaban … Finalmente ya luego Carmen me volvió a hacer la invitación y estoy muy agradecida y muy contenta.

Para muchas personas esto fue una completa afrenta a Paty Chapoy, ya que, como todos saben, Atala Sarmiento fue durante muchísimos años una de las conductoras de Ventaneando, formato que creó la propia Chapoy y que se ha mantenido en la preferencia por más de 22 años.

Quizá te interese: Atala Sarmiento estuvo en “Intrusos”, y todos aprovecharon la ocasión para burlarse de Paty Chapoy

La respuesta del público.

Atala Sarmiento es una conductora muy querida por el público mexicano. Por eso, era de esperar que sus seguidores reaccionaran positivamente ante su incorporación a este programa, el cual sale al aire de lunes a viernes a las 16:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

El público ha expresado su satisfacción mayormente en las redes sociales. Casi todos envían sus mensajes de bienvenida a la televisión a Atala y le desean lo mejor en esta nueva etapa que está comenzando en Televisa.

Felicidades Atalita, te mereces eso y más .... un programa SOLO PARA TI! Eres genial y la mejor junto con Marthita, ¡las quiero y admiro!!!

Eres la mejor Atala Sarmiento, te amo en Intruso. Gracias a Carmen Armendariz, por traer gente de calidad y con experiencia.

Atala, la mejor de las suertes, porque simpática eres ¡y mucho!!!

Muchas felicitaciones Atala Sarmiento, ya sabes, los malos comentarios hacia ti, dejan que se te resbalen, trabajo es trabajo y feliz de verte en Televisa, tu nueva casa, saludos y bendiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

¿A ti qué te parece este nuevo trabajo de Atala Sarmiento? ¿Crees que fue una buena idea o piensas que fue un golpe muy bajo traicionar de esa manera a Paty Chapoy? Cunéanos todas tus opiniones respecto al tema.

Fuente: Las Estrellas

Quizá te interese: ¿Atala Sarmiento estaría siendo boicoteada por Paty Chapoy? Eso parecen indicar las evidencias