NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alexis Ayala compartió una foto de su esposa sin ropa en Instagram y puso al público a tragar grueso

Date October 22, 2018 19:45

Mostrar el cuerpo con poca o ninguna ropa casi siempre ha sido visto como un tema tabú. En la actualidad, aunque muchas personas siguen oponiéndose y viendo mal este tipo de comportamiento, hay que reconocer que la manera de entenderlo ha ido cambiando y, es probable que, por eso, una reciente foto que compartió el actor mexicano Alexis Ayala se ha convertido en un éxito total en las redes sociales.

La foto sin ropa de la esposa de Alexis Ayala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Hace unos 6 días el actor y productor mexicano Alexis Ayala compartió una foto que, quizá, hace algunos años atrás hubiera sido mal vista. Se trata de una imagen de su esposa, Fernanda López, que capturó el momento en que ella se levantaba de la cama sin nada de ropa.

La actriz, Fernanda López es 16 años más joven que su esposo Alexis Ayala. Y ella tiene una perfecta figura tan perfecta, que su hombre enamorado no pudo evitar presumirla en las redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Sin embargo, la foto no fue pura lujuria, sino que el actor compartió un hermoso poema que dejó a todos derretidos por el amor que él le profesa a Fernanda. La foto la puedes ver en su perfil en Instagram.

Me gusta tenerte así ... Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo Fernanda López.

Quizá te interese: Los conmovedores mensajes de Alexis Ayala después de haber estado muy cerquita de la muerte

La respuesta del público.

Aunque por la naturaleza de la foto, donde Fernanda aparecía sin ropa, era de esperar que hubiera algún que otro comentario malicioso, o que las personas no compartieran este tipo de comportamiento, hay que reconocer que esta publicación de Ayala fue un éxito total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Todos sus fans se emocionaron y hasta agradecieron que se profesaran un amor tan inmenso. De hecho, algunos actores conocidos también comentaron la publicación, como Sebastián Rulli y Julián Gil. El padre de Matías reaccionó al texto con un comentario de corazoncito, mientras el novio de Angelique Boyer dijo lo siguiente:

¡Ok!! Nos quedó claro que te gusta ¡De verdad qué gusto!! ¡los queremooooos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Por otra parte, algunos de los seguidores de Ayala expresaron lo siguiente.

Qué bella mujer tiene a su lado señorón Alexis Ayala, y lo más bonito es cómo se expresa de ella. Toda mi admiración para su carrera en las telenovelas y en solo para mujeres, saludos y muchas bendiciones para su bonito amor.

Wow, Alexis te entregaste total, al 100. Mis bendiciones siempre para ustedes besos y abrazos.

Wooow qué hermoso eres igual tú!! Tu interior refleja todo ese amor que tienes en tu familia ¡Pero sobre todo en tu esposa, ella refleja lo que tú eres y eres Bello!! Muchas felicidades por ese amor mutuo que se tienen, bendiciones a tu hogar ¡Siempre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

¿A ti qué te parece la foto? ¿Definitivamente te gustaría tener una pareja tan romántica como Alexis Ayala? ¿O crees que no es adecuado exhibirse de esa manera?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Así fue el recibimiento de la familia de Alexis Ayala después de su salida del hospital