La inesperada confesión de Adamari López: “recuerdo claramente que de chiquita me ofrecieron droga”

La vida de las celebridades suele ser un sueño para muchos. La grandeza, la popularidad y el éxito traen un sabor muy dulce, pero ser un artista también puede traer sinsabores, sobre todo cuando no se está claro de lo que se desea y lo que no. Por ello, es muy habitual que los niños pequeños que entran al mundo de los espectáculos suelen perderse por el camino. Sin embargo, todas las reglas tienen su excepción y, Adamari López es una de ellas.

Adamari confesó que le ofrecieron drogas de jovencita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belleza Puerto Rico (@bellezapuertorico) el

La actriz, cantante y presentadora boricua comenzó su carrera con tan solo 6 añitos y probó el sabor de la fama muy pronto. Sin embargo, a la par de la felicidad que le traía la sensación de hacer lo que la apasionaba, llegaron momentos disruptivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People En Español Foto (@peopleenespanolfoto) el

Recientemente, en una entrevista que le hicieron a Adamari López en “El Diario”, ella reveló que sí le propusieron que usara drogas cuando aún era muy jovencita.

Recuerdo claramente que de chiquita me ofrecieron droga, y recuerdo, dentro de mi inocencia, haber dicho que no … Me dijeron: “¿Tú estás segura?” … y les dije: “sí, estoy segura”. Nunca más, de hecho, la misma persona me protegió. Había gente de todo sitio y veían y ofrecían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edgard Serrano (@edgardserranoshowman) el

Quizá te interese: Adamari López cumplió 40 años de carrera artística y un video homenaje la hizo llorar a cántaros

Por qué Adamari nunca sucumbió a este tipo de tentaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andreea (@mia_mia_aim) el

En la propia entrevista, la actriz puertorriqueña afirmó que ella sabía lo que quería, y que por sobre todas las cosas sentía un compromiso enorme de no defraudar a sus padres, así que siempre supo lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Llegué a la conclusión, en algún momento, que yo sentía tanto amor y agradecimiento con mis padres por darme la oportunidad de hacer, de trabajar en televisión, que yo sentía que no podía defraudarlos, y que cualquier cosa que fuera diferente a los principios y los valores que me habían inculcado, eran incorrectas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madrid - Malaga - Tarragona (@nocturnasdedb) el

Otros casos de niños famosos que sí usaron drogas.

A pesar de que Adamari fue tentada, ella nunca sucumbió a la parte más oscura del éxito. Sin embargo, no es lo habitual en niños de su edad que se adentran en el mundo de las artes. Uno de los ejemplos más recordados es el de la actriz norteamericana Drew Barrymore, quien comenzó su carrera con tan solo 4 añitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Al igual que Adamari López, Drew Barrymore también ha hablado al público sobre su experiencia. Solo que sus vivencias no fueron iguales, pues la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” sí se volvió adicta a las drogas.

Sabes cuál era la parte buena, que a los 14 años ya había conseguido superar mis propios desastres: había tenido una crisis vital, me habían ingresado y me habían vetado en la industria y no tenía familia. Entonces me tocó convertirme en mi propia figura paterna y ordenar mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Por suerte para ambas artistas, ellas lograron crecer y convertirse en mujeres sanas libres de adicciones. Adamari nunca sucumbió a la tentación, pero Drew sí, y vaya que lo pasó mal después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mundo De Las Novelas (@mundodenovelashoy) el

¿A ti te parece buena idea que los niños comiencen a adentrarse en el mundo de los espectáculos desde tan pequeñitos? ¿O ni de chiste dejarías a tus hijos correr tal suerte? Compártenos tus ideas.

Fuente: El Diario, La Opinión

Quizá te interese: Adamari López comparte foto usando leggins que suben las pompis y las redes se encendieron