NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras su tormentosa separación, Ninel Conde y Giovanni Medina disparan los rumores de reconciliación

Date November 20, 2018 17:45

El mundo de los espectáculos está lleno de relaciones que empiezan siendo puro amor y terminan en serios conflictos ante los tribunales. La actriz y cantante mexicana Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina han vivido numerosos escándalos desde su separación, pero ahora hay un rumor de una posible reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Ninel y Giovanni han vivido una historia muy turbulenta.

Cuando las parejas no son capaces de poner el bienestar de sus hijos por encima de sus deseos de venganza u odio, las cosas pueden desenvolverse muy mal y eso fue exactamente lo que le ocurrió a Ninel Conde y a Giovanni Medina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

A pesar del amor que ellos se profesaron durante varios años y de haber tenido un hijo en común, llamado Emmanuel, desde que comenzaron su separación las cosas han ido de mal en peor. Ellos se han calumniado públicamente, han retenido a su hijo para crear incomodidades, se han insultado e incluso el Bombón Asesino acusó a su ex de violencia doméstica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Vivo (@envivousa) el

Sin embargo, parece que ambos comprendieron que todo lo que hacían los estaba afectando tanto a ellos como al niño y comenzaron a hacer las cosas de otro modo. De hecho, recientemente se ha desatado el rumor de una posible reconciliación, sobre todo después de verlos compartir importantes momentos juntos.

Quizá te interese: Ninel Conde no pudo evitar compartir en sus redes su emocionante reencuentro con Dulce María

Ninel desmiente que haya alguna posibilidad de reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Hace algunas semanas atrás comenzamos a ver que Ninel Conde estaba compartiendo momentos personales de su vida con Giovanni. Por ejemplo, se le vio al empresario en fotos el día del cumpleaños del Bombón Asesino, así como también compartieron el cuarto aniversario de vida de Emmanuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Chacón (@marco_chaconf) el

Las cámaras de Mamás Latinas entrevistaron a Ninel Conde hace muy poco tiempo y fue la misma cantante la que reconoció que las cosas entre ella y su ex habían mejorado, pero que eso no implicaba una reconciliación.

La verdad es que lo que se intenta es tratar de tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda. No lo sé, solo Dios sabe... Ay, no, no, no (refiriéndose a una posible reconciliación con Giovanni). No es cierto, yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz durmiendo sola.

Como puedes ver, parece que Giovanni y Ninel en verdad se están esforzando por dejar todos sus conflictos atrás. El Bombón Asesino aseguró que no tiene nada con el papá de su hijito, pero lo mismo decían Gabriel Soto e Irina Baeva. ¡Solo el tiempo dirá! ¿Tú qué opinas, crees que harían bien en volver?

Quizá te interese: El escándalo de Ninel Conde y el lavado de dinero: Compras millonarias y amigos narcos