¡Totalmente irreconocible! Laura Bozzo mostró una foto de su infancia y dejó al público estupefacto

Uno de los momentos en que los seres humanos sufrimos más transformaciones es durante la niñez; nuestro cuerpo va madurando y nos convertimos en algo más cercano a lo que seremos en nuestra juventud y adultez, sin embargo, una foto de la niñez de Laura Bosso ha generado mucha polémica, pues en realidad no se parece en nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La niña que fue Laura Bozzo.

La presentadora y abogada peruana Laura Bozzo se caracteriza por compartir muchos de sus momentos más personales con sus seguidores a través de las redes sociales. En su cuenta en Instagram podemos encontrar fotos con la familia, en bikini y de sus trabajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Sin embargo, hace poco compartió algo que muy pocos esperaban, una foto de cuando ella era una nena muy pequeñita, probablemente tendría unos 2 o 3 añitos, lo que coloca el origen de la imagen más de seis décadas atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura Bozzo aparece sentadita con sus piernas cruzadas y una bonita expresión de serenidad, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que su rostro ha cambiado muchísimo, sus rasgos no se parecen en nada a los de la pequeñita de la foto.

Quizá te interese: Cristian Zuarez y Adriana Amiel ya no se esconden: el ex de Laura Bozzo grita a los 4 vientos su nuevo amor

La reacción del público.

Como casi todas las imágenes que Laura Bozzo comparte en sus redes sociales y especialmente en Instagram, esta generó mucha polémica. Algunos opinaron que fue el único momento de su vida en que estuvo más gordita, mientras otros aseguran que era una verdadera belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La única ves que fue gordita, muy bella.

Tenías la cara redonda.

¡Preciosa! Desde niñita usabas alta costura. Lindo vestido Chanel. Hermosita.

¿Es usted la niña Laura Bozzo? Pues muy linda.

Desde pequeña con poder ... Qué mirada, es verdad que uno nace ya con carácter ...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Como ves, muchos seguidores de la peruana opinan que realmente la Laura Bozzo adulta tiene muy poco que ver con la que fue de niña, al menos en las cuestiones físicas. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que sí se parece o de plano ni se te ocurriría que era ella?

Quizá te interese: Los conflictos no terminan: Laura Bozzo demandó a Cristian Zuarez por extorsión y chantaje

Recomendamos