NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ex esposo de Karla Álvarez la recuerda con cariño a pesar de que su matrimonio no tuvo éxito

Date April 18, 2018 16:51

Karla Álvarez fue una reconocida actriz mexicana de telenovelas que perdió la vida el 15 de noviembre de 2013. Su muerte ha estado llena de polémicas, pues no fue sino hasta hace poco que se revelaron los verdaderos motivos de su inesperado fallecimiento, el cual se debió a una neumonía viral.

Karla Álvarez era una mujer muy querida en el medio del espectáculo y desde el terrible día de su fallecimiento, son muchas las personas que la conocieron que han hablado al respecto.

Su familia, por evidentes razones, ha sido la más afectada por su deceso y fue su padre, el señor Carlos Álvarez, quien dio algunas declaraciones al periódico 'Reforma' sobre este terrible acontecimiento. "¿Cómo puede estar un padre que pierde a un hijo?", declaró completamente devastado. 

Otro ser cercano de Álvarez que salió a hablar sobre su fallecimiento, fue el también actor y su ex esposo, quien debutó en telenovelas como "María Mercedes". 

Ojalá que ella se haya ido en paz y que su familia esté bien (...) Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida.

Quizá te interese: 7 actores que perdieron la vida trágicamente y el público aún los recuerda por sus inolvidables personajes

Ayala y Álvarez contrajeron matrimonio en 1994; sin embargo, su relación tuvo mucho altibajos. Se habló en su momento de que Karla había sufrido maltrato tanto psicológico como físico por parte de su esposo y esto llevaría al fin de su relación en 1996.

Los problemas del matrimonio eran del dominio público e incluso Televisa llegó a catalogarlos como "problemáticos", pensándolo dos veces antes de invitarlos a participar en algún proyecto. A partir de su divorcio, Karla trató de rehacer su vida amorosa pero nunca tuvo éxito.

 

Por otro lado, Alexis Ayala contrajo matrimonio en el 2014 con la actriz colombiana Fernanda López.

El actor también tiene una hija llamada Stephanie la cual tiene 27 años y la chica ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. De hecho, ya debutó en las telenovelas al participar en “La sombra del pasado” al lado de su padre. 

Stephanie vivió gran parte de su vida en Guadalajara, Jalisco, México, con su madre Beatriz Zazueta. Pero al terminar la preparatoria decidió mudarse a la Ciudad de México para inscribirse al al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

 

 

Karla Álvarez es una actriz que siempre será recordada y no sólo por aquellos que la conocieron personalmente, sino también por el público que seguía sus telenovelas y le tenía gran cariño.

Fuente: Quien, Telemundo

Quizá te interese: Karla Álvarez, la actriz mexicana que interpretó a las villanas más despiadadas de las telenovelas