Cinco compromisos y tres matrimonios: estas son todas las veces que JLo se ha comprometido

Celebridades

March 14, 2019 00:45 By Fabiosa

Hay ocasiones en las que los medios nos hacen creer que para el amor solo hay una oportunidad que debe tomarse en cuanto aparece porque no se repetirá pero hay parejas como la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez para mostrarnos que el amor puede llegar en cualquier momento y después de varios intentos.

Tanto la cantante como el beisbolista tienen matrimonios anteriores, sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que se encontraran y se dieran una nueva oportunidad para disfrutar de la vida en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ahora, además de su romance, la pareja cuida de los cuatro hijos que suman de sus relaciones anteriores: Los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, de 11 años, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, y Ella y Natasha Alexander, de 10 y 14 años respectivamente, quienes son hijas de Rodriguez con su exesposa Cynthia Scurtis.

Quizá te interese: Más barato por docena: 7 Razones que te harán considerar tener una familia numerosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Aunque Lopez solo haya tenido hijos en uno de sus matrimonios, vale la pena hacer un recuento de sus relaciones pasadas antes de que llegue el gran día al lado de A-Rod.  

1. Ojani Noa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dariel Jlover 🇩🇴 (@jlodr) el

El primer esposo de la intérprete comenzó como mesero, pero tiene algunas participaciones en películas y programas de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 😌 (@jenniferlynnnlopez) el

Contrajeron nupcias en 1997 y se separaron antes de cumplir su primer aniversario juntos.

2. Criss Judd. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iconic Looks (@iconic_styles_forever) el

El segundo esposo de Jennifer fue su bailarín por un tiempo hasta que se casaron en 2001, no obstante se divorciaron antes de cumplir un año de matrimonio.

3. Ben Affleck. 

Comenzaron a salir en 2002 mientras grababan la película Gigli. Después grabaron Jersey Girl y un video musical para la propia JLo. Affleck le propuso matrimonio ese mismo año y canceló la boda cuatro días antes, alegando que había demasiada atención de los medios.

No obstante, lo que más se recuerda de ese breve romance fue el inmenso diamante rosa valuado entre 1.2 y 2.5 millones de dólares con el que Ben Affleck le pidió matrimonio.

4. Marc Anthony. 

Contrajeron nupcias en 2004 y se separaron en 2011, con lo que ha marcado la relación más duradera para la actriz hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc&Jen 💕 (@muniz_lopez_familia) el

A pesar del divorcio, ambos cantantes se llevan de maravilla y afirman que son amigos por los hijos que tienen en común.

5. Alex Rodríguez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Se conocieron en 2005 durante un partido de beisbol, pero iniciaron su relación hasta 2017 y dos años después, ambos anunciaron su compromiso a través de sus respectivas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Quizá te interese: Tradiciones alrededor del mundo y 10 curiosidades acerca de los anillos de compromiso

Por parte de Alex Rodriguez, aunque no ha tenido tantos compromisos, sí se le ha vinculado con varias mujeres notables del mundo del espectáculo. La primera de ellas fue Madonna, con quien supuestamente tuvo un romance mientras ella aun estaba casada con Guy Ritchie. Además, mantuvo breves relaciones con Kate Hudson, Cameron Díaz, la diva de WWE Torrie Wilson, la cofundadora de 23andMe Anne Wojcicki y por supuesto, su exesposa Cynthia Scurtis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Pero ha sido sin lugar a dudas Jennifer Lopez quien se robó su corazón desde el principio, pues tal y como se compartió en E! News, A-Rod estuvo deslumbrado por la estrella desde que se conocieron en ese partido de beisbol en 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

A pesar de que a ambos les preceden una serie de relaciones amorosas fallidas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y les agradecemos también por mostrarnos una vez más, que el amor llega en el momento más inesperado y que siempre hay que darle una nueva oportunidad porque puede ser que la siguiente vez que se presente, sea la que traiga el tan ansiado felices por siempre.

Quizá te interese: 8 Parejas que interpretaron un romance que traspasó las fronteras de la ficción y se volvió muy real