NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio respondió a los insultos de Sergio Goyri y sus fans demostraron que la admiran más que nunca

Date February 19, 2019 00:51

En los últimos meses, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las figuras más destacadas del cine mundial y eso le ha valido un gran reconocimiento, pero también le ha costado muchas críticas malintencionadas por parte de algunas personas del medio artístico, como fue el caso de la cantante Yuri.

Yalitza Aparicio respondió a los insultos de Sergio Goyri y sus fans demostraron que la admiran más que nuncaYalitza Aparicio respondió a los insultos de Sergio Goyri y sus fans demostraron que la admiran más que nuncaGetty Images / Ideal Image

La más reciente de estas ofensas, vino por parte del actor Sergio Goyri, quien se refirió a ella como una “pinche india”, que no merecía una nominación al Oscar porque todo lo que había hecho en la película era responder “no señora, sí señora”.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio apareció en una importante campaña publicitaria y la polémica no tardó en aparecer

El video se hizo público y tal como era de esperarse, rápidamente se volvió viral, por esta razón Goyri tuvo que disculparse públicamente a través de su cuenta de Instagram, explicando que “estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Las reacciones del público.

Ante la indignación colectiva, Yalitza respondió de la manera más digna posible, destacando que está muy orgullosa de sus orígenes y, en realidad, es una lástima que haya quien piense que este es un motivo para insultarla:

Estoy orgullosa de ser una mujer indígena oaxaqueña y me entristece que haya personas que no conocen el significado correcto de las palabras.

Yalitza Aparicio respondió a los insultos de Sergio Goyri y sus fans demostraron que la admiran más que nuncaGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes Spíndola

Por supuesto, sus fanáticos recibieron con gran admiración su respuesta e incluso surgieron memes donde la muestran como un ángel de batalla por su fortaleza para recibir las críticas más violentas y despectivas con la mayor dignidad y serenidad.

También hubo quienes demostraron que las palabras de Goyri no afectan en nada a Yalitza, considerando que ella sigue viajando por el mundo conociendo a artistas famosos y recogiendo nuevos reconocimientos.

De hecho, en el mundo entero su belleza natural ha sido reconocida, por muchas personas que pueden ver más allá de los estándares tradicionales de belleza.

Tengo que decirlo, Yalitza Aparicio es una mujer hermosa.

Incluso, la revista Vogue la ha vuelto a llevar a una de sus portadas: en este caso se trató de la versión Teen de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

Por otra parte, la revista Cream también publicó en sus páginas una sesión fotográfica realizada por Ricardo Ramos, que muestra un nuevo y maravilloso perfil de la actriz mexicana.

En definitiva, el éxito de Yalitza es imparable y las críticas no han hecho más que fortalecerla y demostrarle al mundo su increíble autenticidad. ¿No te parece que ella es una mujer verdaderamente admirable?

Quizá te interese: ¿Un ataque de envidia contra Yalitza? Actrices mexicanas se organizan para evitar que gane un premio más