NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Exnovia de Mick Jagger, de 23 años, desata rumores sobre un posible romance con Clint Eastwod, de 88

Date February 1, 2019 23:04

Noor Alfallah, una productora de cine de solo 23 años, fue fotografiada recientemente en la ciudad de Los Ángeles cuando subía por la puerta trasera al auto del veterano actor Clint Eastwood, de 88 años de edad.

Clint Eastwood, de 88 años, fue fotografiado con Noor Alfallah, ex de Mick Jagger, de 23 años, cuando salían de Los Ángeles.

Las fotografías inmediatamente desataron los rumores sobre un posible romance, a pesar de la brecha de 65 años de edad que los separa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noor Alfallah (@nooralfallah) el

Quizá te interese: Parece el gemelo de Clint Eastwood, pero se trata de su hijo de 31 años de edad, Scott Eastwood

Pero ¿quién es ella?

Alfallah es recordada por la breve relación que sostuvo con Mick Jagger, líder de los míticos Rolling Stones, quien actualmente tiene 75 años de edad. Por lo que muchos interpretaron que la joven tiene una inclinación hacia los hombres maduros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noor Alfallah (@nooralfallah) el

Más tarde, fue ella misma quien negó ante Daily Mail los rumores de una posible relación entre ella y el actor. Según explicó, él simplemente es amigo de su familia:

No hay relación. Somos amigos de la familia, mi familia estaba allí y eso es todo. Mis padres estaban allí, otros amigos estaban allí. Confía en mí que no hay relación.

Sin embargo, las aclaraciones de los implicados no han sido suficientes para acallar los rumores y mucho menos para impedir que las redes sociales opinen acerca de las relaciones amorosas entre personas que tienen una gran diferencia de edad.

"Ex novia de Mick Jagger, Noor Alfallah, de 23 años, niega que esté saliendo con Clint Eastwood, de 88". Esta chica es definitivamente alguien a quien no quieres llevar a casa para conocer a tus abuelos.

Algunos usuarios incluso han opinado que el actor tiene edad suficiente para ser el tatarabuelo de la joven productora.

Él podría ser su tátara tátara abuelo. Noor Alfallah, de 23 años, vista en la cena con Clint Eastwood, 88

Otros, decidieron tomar con humor la fotografía, teniendo en cuenta que el actor aparece en la parte delantera del auto, como si fuese el conductor de la joven.

Parece que Clint Eastwood ahora es conductor de Uber/Lyft.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noor Alfallah (@nooralfallah) el

¿Qué piensas tú?, ¿crees que sea posible esta relación?, ¿qué opinas de las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad?

Quizá te interese: Todo sobre la hija secreta de Clint Eastwood, a quien no conoció sino hasta pasados los 30 años