Sorpresas en la alfombra roja de los Grammy 2019: Las mejor vestidas y las más incomprendidas

Celebridades

February 12, 2019 00:30 By Fabiosa

Como cada año, las mayores celebridades de la música en el mundo, desfilaron por la alfombra roja de los premios Grammy luciendo sus mejores atuendos. Por supuesto, algunas de ellas como Lady Gaga o Dua Lipa, lograron dejarnos sin aliento con sus excelentes elecciones de moda.

Sorpresas en la alfombra roja de los Grammy 2019: Las mejor vestidas y las más incomprendidasGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, también hubo algunos atuendos que nos sorprendieron, pero no precisamente por su gran estilo. Demos un vistazo a todas las elecciones de moda que llamaron la atención del público en la versión número 61 de los premios Grammy.

Quizá te interese: Las estrellas que más brillaron: ellas fueron las mejor vestidas en los Grammy Latino 2018

Las mejor vestidas.

Lady Gaga.

La siempre provocadora y original Lady Gaga, se convirtió en una verdadera ganadora durante esta entrega de premios. Además de recibir dos Grammys y un BAFTA, su vestido asimétrico de Celine fue un verdadero acierto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @___fashionably el

Dua Lipa.

La cantante inglesa también fue una de las grandes ganadoras de la noche. Durante la premiación recibió dos gramófonos y fuera de ella, fue aclamada por su excéntrico vestido negro y blanco, atado con ganchos de ropa dorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portal Dua Lipa (@portaldualipa) el

Quizá te interese: La cantante Dua Lipa se unió al "In my feelings challenge": Ahora es la sensación de las redes (Video)

Alicia Keys.

Con su vestido rojo de Armani Prive, sus impresionantes rizos en libertad y su cara completamente libre de maquillaje, Alicia Keys logró un inesperado pero acertado look en esta ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Camila Cabello.

La artista cubana fue otra de las estrellas que más brilló durante la noche de los Grammy. Gracias a un vestido largo de lentejuelas rosadas con espalda descubierta, logró un look sensual y deslumbrante.

Las incomprendidas.

Kylie Jenner.

La joven empresaria, lució un traje color rosa bastante particular que incluía en una misma pieza el pantalón, la blusa y los guantes. Además, le agregó un llamativo cinturón plateado ¿qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix) el

Katy Perry.

Sin lugar a dudas, el vestido más polémico de la noche fue el de Katy Perry, quien se presentó en un atuendo rosado, con una falda muy amplia y particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Esta elección de estilo ha generado grandes debates entre los usuarios de las redes sociales, quienes, por supuesto, se preguntan si la cantante no tiene asesores de estilo que le ayuden a elegir mejor sus atuendos.

Katty Perry tiene todo este dinero y ella tiene una mala base de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cardi B.

La otra incomprendida de la noche, también en rosa, apareció con un vestido que recuerda a una sirena, con todas las perlas del mar incluidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales también fueron bastante críticos con la cantante de rap e incluso la compararon con Úrsula, la mítica villana de La Sirenita.

¿Por qué se parece Cardi B a Ursula? ¿Por qué Katy Perry se parece a una medusa? ¿Hubo un tema de Little Mermaid que extrañé?

Sin duda alguna, esta entrega de premios tuvo muestras de moda para todos los gustos ¿qué opinas tú?, ¿qué te parecen los estilos arriesgados de Kylie Jenner, Katy Perry y Cardi B?

Quizá te interese: Ya descubrimos quién es la niña del famoso meme "Dice mi mamá que...", y no se parece en nada