CELEBRIDADES

Kate Hudson habló de la crianza de su pequeña hija y uno de sus métodos causó polémica en redes

Quizá te interese: Jaden Smith alzó la voz para defender su decisión de usar vestidos siendo hombre

En entrevista con AOL, Hudson reveló que no planea imponer la feminidad a su pequeña niña porque al ser tan pequeña aún no sabe con qué genero podría identificarse al crecer. Además, explica que ha criado también a sus dos hijos  Bingham Hawn de 7 y Ryder Russell de 15,  dando mayor importancia a sus características individuales que a los roles de niña o niño.

My ❤️'s! Thank you for the best day today and everyday 😘 @mr.ryderrobinson #BingBong #MeAndMyBoys #LoveYouSo

Kate comentó en la entrevista que para cada quién la felicidad tiene un significado diferente, pero para ella la noción de libertad lo es todo y ser feliz signfica ser libre. En esa línea, tiene sentido que permita a sus hijos elegir su género más allá de lo que dicta la biología.

When you're workin but babies gotta eat 🍼💕 (Love you @ninomunoz 📷)

Criar hombres y criar mujeres.

Si bien la actriz tiene muy clara su perspectiva para la crianza, confiesa que ha sido muy diferente criar a dos varones que a una niña, y que con Rani Rose conoció el disfrute de comprar ropa de bebé.

💕

Como mamá, intenta ponerse límites a sí misma para no cargar a la pequeña con vestidos de flores y lazos, pero a veces no puede evitarlo pues la niña es sencillamente adorable y percibe en ella una energía y formas de reacción deliberadamente femeninas, aunque sabe que el tiempo y el crecimiento en libertad le permitirán ser lo que quiera ser.

Went a little crazy on the holiday outfit but let's be honest...I did grow up watching @bobmackie design for my mother so I have a bit of an affinity for the embellished and sequined 💃 #RaniThreeMonth 🌹

Quizá te interese: Un extraño caso: Nació varón en todos los aspectos, pero tenía genitales femeninos

En este sentido, Kate nos recuerda a Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes permitieron que, desde muy temprana edad, su hijo Shiloh, asumiera su identidad de género masculina a pesar de haber nacido con sexo femenino.

(#ShilohJoliePitt/#BradPitt/#AngelinaJolie)

Todo tipo de repercusiones.

Luego de la entrevista,  los medios de comunicación de todo el mundo se han interesado especialmente en el tema de la crianza “sin género”, y este ha recibido toda clase de opiniones.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y se levantó la polvareda de la polémica. Por un lado muchas personas anónimas de todas latitudes hicieron eco de las opiniones de la actriz y aseguraron que también eligen esa forma de crianza.

The early morning calm #babybubble

Sin embargo, por otra parte, hay opinan que solo se trata de una idiotez hollywoodense de moda para aparentar una profundidad que en realidad no existe.

El problema con #Hollywood es que ponen de moda la idiotez disfrazada de profundidad intelectual.

¿Y tú qué piensas? ¿De qué lado de las opiniones te encuentras? ¿Educarías a tus hijos de esta manera?

Quizá te interese: ¿Cuál es la mejor forma de criar a los niños? Esta familia posee una técnica moderna e inusual