Natalia Oreiro abrió su corazón y reveló cómo conoció al amor de su vida y padre de su hijo

Celebridades

May 18, 2019 02:31 By Fabiosa

Natalia Oreiro es una de las artistas latinoamericanas más bellas y talentosas del mundo. Sus papeles en telenovelas como Muñeca Brava y Kachorra y su carrera musical han hecho que trascienda las fronteras del Río de la Plata y la han transformado en una estrella mundial.

La uruguaya nacionalizada argentina se casó en 2001 con el cantante de la mítica banda de rock Divididos, Ricardo Mollo. En una entrevista para el programa Morfi, Oreiro reveló detalles acerca de cómo se conocieron y cómo comenzaron su relación.

La artista confesó que ella y su marido se conocieron en una clase de yoga a la que los dos asistían. Al principio ella no sabía que aquel hombre que la miraba y la cuidaba durante los ejercicios era el cantante de Divididos. “Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”, aseguró.

Oreiro asegura que se sintió atraída por la faceta sentimental de Mollo. “Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo", dijo entre risas. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y es una de las relaciones más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) el

En enero de 2012, Oreiro y Mollo le dieron la bienvenida a su primer y único hijo, a quién llamaron Merlín Atahualpa. La propia cantante declaró que su marido eligió el nombre para que se ajuste a la tradición de su familia de usar las iniciales “MAM” para el nombre de los niños. Mollo tiene dos hijas de su matrimonio anterior que se llaman Martina Aldabel y María Azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Oreiro siempre ha sido muy abierta acerca de cómo la maternidad cambió su vida y de las dificultades que tiene para balancear su rol como mamá y el desarrollo de su carrera. “Cuando salgo de gira, me cuesta separarme de él y me pongo triste. Trato de llevarlo conmigo cada vez que puedo, pero no siempre es posible”, declaró en otras entrevistas. Por fortuna, Oreiro sabe que su hijo queda bajo el cuidado de su padre, lo que la deja más tranquila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Sin duda, la historia de amos de estos dos artistas es una de las más románticas de la farándula rioplatense. Tras más de 15 años juntos, su amor sigue fortaleciéndose todos los días e inspira a millones de personas a no perder la fe en que encontrarán a su príncipe azul en el lugar menos pensado.