Tras el nacimiento de su hijo, Amy Schumer compartió una foto para mostrar el lado oculto de la maternidad

Celebridades

May 15, 2019 19:11 By Fabiosa

La industria publicitaria muchas veces promociona la maternidad como algo impoluto y prístino, en donde las madres no se despeinan y tienen el maquillaje arreglado mientras atienden a sus hijos. Sin embargo, la realidad es un poco menos glamorosa y todas las mujeres que pasaron por esa situación lo saben.

Tras el nacimiento de su hijo, Amy Schumer compartió una foto para mostrar el lado oculto de la maternidadAfrica Studio / Shutterstock.com

La comediante estadounidense Amy Schumer dio a luz a su primer hijo el 5 de mayo y, fiel a su estilo ácido, no dejó de compartir con sus seguidores ni un solo minuto la verdadera cara de la maternidad. A lo largo de su embarazo, Schumer también aprovechó sus redes sociales para abrir debates acerca de la importancia de desmitificar este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

Al igual que millones de mujeres en todo el mundo, Schumer sufrió hiperémesis gravídica durante la gestación. Esta condición genera vómitos excesivos y puede llegar a afectar la salud de la madre si no se controla debidamente. La comediante ha sido muy abierta con respecto a esto para generar conciencia y hacer hincapié en la cruda realidad del embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

Para celebrar su primer día de la madre, Schumer compartió una foto en su cuenta de Instagram que retrata a la perfección el lado oculto de la maternidad. En la imagen, se puede ver a una joven sosteniendo a su bebé mientras ella está en el baño del hospital, vestida con una bata y arrastrando bolsas de suero. Su rostro tiene una mueca de cansancio y dolor que solo alguien que ha pasado por esa situación puede entender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

Varias celebridades felicitaron a la flamante madre en su día y compartieron sus impresiones acerca de esta fotografía:

@snooki
¡Me muero de risa! Muéstrales cómo son las cosas realmente.

@msjennafischer
¡Feliz día de las madres! Así son las cosas.

@profemilyoster
¡Es tan genial que podrías conseguir que el estilista de Meghan Markle se pegue una vuelta! En serio, gracias por mostrar la realidad de todas las que estuvimos ahí.

@selmablair
Es verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

Si bien a muchos pueden no gustarle este tipo de imágenes, Amy Schumer ha hecho un excelente trabajo en mostrar la realidad de la  maternidad en todo su esplendor, ya que no todo es color de rosa durante y después del embarazo. Gracias a su sentido del humor, muchas pueden tener una perspectiva más realista de lo que implica traer una vida al mundo.