Hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direction, falleció inesperadamente a los 18 años

Celebridades

March 15, 2019 21:32 By Fabiosa

One Direction ha sido una de las bandas de pop más icónicas desde sus comienzas por el año 2010. Desde entonces, sus integrantes han sido alabados por muchos y han recibido un fuerte reconocimiento por el gran talento de estos muchachos ingleses. No obstante, la banda está de luto hoy, pues uno de los integrantes, Louis Tomlinson, se enteró de la desgarradora noticia de que su hermana de 18 años había fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Secret (@harry_e_stylesfan) on

Quizá te interese: Se cumplen 27 años desde la muerte de Freddie Mercury y su vida todavía sigue sorprendiendo

Louis está de luto.

Louis es el hermano mayor de Felicité, joven de 18 años quien murió durante la madrugada del miércoles a causa de un paro cardíaco. La joven, quien tenía más de un millón de seguidores en Instagram, falleció en su apartamento en el oeste de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

La persona que estaba junto ella esa noche fue quien llamó a emergencias y dos ambulancias con paramédicos aparecieron de inmediato en el departamento. No obstante, a pesar de los duros intentos de los profesionales médicos por querer reanimarla, Felicité fue declarada muerta en el acto.

Este bello ángel ha regresado al cielo.

Quizá te interese: Estos cantantes jamás imaginaron que estaban dando su último concierto, pues la muerte llegó después

Siempre será recordada.

Felicité era una chica muy popular y tenía millones de seguidores en sus redes sociales. Además de ser una chica influencer, Felicité también soñaba con ser diseñadora de modas. Sus admiradores y familiares están muy tristes por la pérdida de la joven y las redes se llenaron de miles de mensajes tiernos para conmemorar su imagen.

Estás con tu madre ahora. Descansa en paz, Felicite Tomlinson. Un ángel.

Louis, Felicité y sus otros hermanos ya había pasado por una difícil situación tras la muerte de su madre, Johannah, quien fue víctima de leucemia y falleció en 2016. Felicité recordaba siempre a su madre con mucho cariño y le dedicaba hermosos mensajes en su cuenta de Instagram. Ahora ella ya está con ella, acompañándola, para juntas poder cuidar de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Para mi madre. 1973-2016. Gracias a @nye_inks for hacerme mi primer tatoo y hacerme sentir tan cómoda. 

Louis y Felicité.

Además, Louis y Felicité eran muy unidos. Juntos con sus hermanos Lottie, Phoebe y Daisy, pasaron bellos momentos y grandes aventuras. Ver a todos los hermanos unidos en una foto llena de lágrimas a todos los seguidores, pues ahora su familia lamenta su partida y es una situación realmente devastadora para los Tomlinson.

Felicité Tomlinson dejó este mundo muy pronto. Descansa en paz, ángel. 

Los seguidores, por su parte, amaban a la joven Felicité. Sus videos y sus publicaciones recibían miles de reacciones todos los días y, a medida que pasaba el tiempo, era más y más querida por la comunidad cibernética y por sus allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

En la página oficial de Twitter de One Direction, Felicité fue despedida por todos los miembros de la banda y le dedicaron un bello mensaje para conmemorar a la hermana de uno de los grandes músicos del grupo. Tantos sus familiares como amigos visten de negro y lloran por la terrible pérdida de una joven tan bonita y talentosa.

Descansa en paz, Felicite Tomlinson. Nuestros corazones están con tu familia y amigos en este momento tan difícil.

Felicité siempre estará en el corazón de todos sus admiradores y de sus familiares. Le mandamos un abrazo enorme a Louis y a su familia para que puedan sobrellevar uno de los momentos más dolorosos de este año. Descansa en paz, Felicité.

Quizá te interese: Médicos forenses revelaron que la muerte de la vocalista de 'The Cranberries' fue "un accidente"