NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Camila Cabello y David Bisbal interpretaron "Bulería" en Madrid y el público enloqueció

Date July 13, 2018 01:31

Uno de los momentos más emocionantes del concierto que ofreció Camila Cabello en Madrid fue protagonizado por el también cantante, David Bisbal.

 

AVE MARIAAAA!!!! un momento magico!! @davidbisbal 💙✨💙✨💙 📸 @MyiPop

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La artista cubana quiso sorprender a su público español con una interpretación muy cercana a sus corazones. Cabello comentó al público que, al ser el último día de su gira por Europa, estuvo preguntándose "¿qué podemos hacer especial para España?".

"¡Avemaría se van a Flipar, les presento a David Bisbal!", expresó exaltada, tratando de imitar la forma de hablar del pueblo español. En ese momento, entre las primeras notas de la canción, entró en el escenario el cantante con su acostumbrado derroche de energía ¡y el público explotó!

Las publicaciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los asistentes compartieron los momentos más emocionantes de la presentación, sumando miles de comentarios y "me gusta" entre quienes no habían asistido a la misma.

La cantante cubana sigue sumando triunfos en el mundo. Con esta presentación, por supuesto, ha logrado capturar el corazón de los españoles. ¿Con qué otro artista te gustaría verla cantar?

Fuente: Telecinco

Quizá te interese: Camila Cabello tuvo que cancelar algunas presentaciones debido a su estado de salud