CELEBRIDADES

México en la piel: En su más reciente concierto Camila Cabello demostró su orgullo por este país

Date October 2, 2018 05:26

Cuando pensamos en Camila Cabello, su espíritu latino y su éxito “Havana” nos llevan a recordar su origen cubano. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que su padre es en realidad mexicano y ella siente un gran amor por esa herencia, como lo demostró en su último concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

México en la piel.

Durante su concierto en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, la cantante se encargó de demostrar que está muy compenetrada con la música y las tradiciones de este país. Tal vez, el momento más emocionante de la noche fue su interpretación de “México en la piel” acompañada de un mariachi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Pero también participó de otras colaboraciones. Durante la noche, compartió también el escenario con Jesse & Joy, al igual que con Noel Schajris, reconociendo la influencia que la música latina ha tenido en su estilo y su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Quizá te interese: Camila Cabello recibió elogios de Sir Elton John incluso antes de publicar su disco

Después de la presentación, la artista compartió en Instagram varias fotos del evento en donde además compartió unas emotivas palabras:

Lloré como tres veces antes de subir al escenario la noche anterior y estaba tan nervioso que pensé que iba a morir. Toda mi familia mexicana estaba en el show ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Orgullo sincero.

Esta no es la primera vez que Camila se muestra orgullosa por su origen mexicano y latinoamericano. En la entrega de los premios Grammy, la artista ya se había pronunciado al respecto, con una crítica hacia las políticas migratorias de Donald Trump, en la que destacó el espíritu de lucha de las personas que cruzan la frontera para perseguir sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Sin duda, Camila Cabello es una artista talentosa que nos ha conquistado con su música, pero también nos ha enamorado con su carisma y su emotividad. Sin duda es una mexicana más.

Fuente: Camila Cabello / Instagram, El Comercio

Quizá te interese: Camila Cabello defendió los derechos de los latinos en Estados Unidos durante los premios Grammy