CELEBRIDADES

Así celebraron en el aeropuerto de Londres el cumpleaños del recordado Freddy Mercury

Date September 6, 2018 23:53

Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen, falleció hace 26 años pero eso no ha impedido que su legado siga vivo. Este 5 de septiembre, el mítico cantante hubiera cumplido 72 años y como cada año, sus fanáticos lo recordaron con diversos homenajes cargados de cariño y admiración.

Freddie Mercury in performance, Bohemian Rhapsody© Freddie Mercury / Corbis Historical

Tal vez uno de los homenajes más divertidos fue el de la tripulación de British Airways, quienes honraron la memoria de quien, antes de ser superestrella de la música, también fue maletero en el aeropuerto Heathrow de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@mercury_motg) el

En el video, se puede observar a un grupo de empleados bailando el clásico “I want to break free” en los pasillos del propio aeropuerto. Además, todos lucían una chaqueta con el modelo que solía usar Mercury y, por supuesto, no podía faltarles su bigote característico.

Quizá te interese: La voz de Freddie Mercury no tiene igual en este mundo… ¡la ciencia lo ha demostrado!

Este increíble video está en inglés pero no necesita subtítulos ni traducción, la música y el baile serán suficientes para emocionarte y recordar a esta leyenda de la música.

Pero los empleados del Heathrow no fueron los únicos que quisieron recordar a Freddie. En diferentes lugares del planeta los usuarios de las redes sociales compartieron imágenes y publicaciones conmemorando a este artista inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marilag Dimatulac (@ladiebugged) el

Como los padres de este bebé, quien seguramente aún no conoce a Freddie Mercury, pero a quien su estilo le queda muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priscilla Lucena (@priscillalucena7) el

O todas las personas que llenaron su estatua en Montreux, Suiza, con flores y globos como en una auténtica fiesta de cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freddie Mercury Fan Club (@freddiemercuryclub) el

En definitiva, la estrella de Freddie Mercury sigue brillando y seguramente su legado vivirá entre nosotros por mucho tiempo más.

Fuente: British Airways / YouTube

Quizá te interese: Escuchar a Freddie Mercury cantar “We Are The Champions” a capela, es entender el alcance de su voz (Video)