NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kylie Jenner se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos según Forbes

Date July 21, 2018 01:07

La última edición de la revista Forbes fue dedicada a destacar a las mujeres multimillonarias de Estados Unidos. La sorpresa en esta edición fue la portada, donde se puede ver a Kylie Jenner vestida con un traje negro, como cualquier empresario de prestigio.

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes) el

Mujeres multimillonarias de Estados Unidos

Forbes destaca a Jenner por ser la multimillonaria "hecha a sí misma" más joven de Estados Unidos, con tan solo 20 años de edad.Jenner lanzó su marca de maquillaje "Kylie Cosmetics" hace solo tres años y hoy ya está valuada en 630 millones de dólares.

Sin embargo, en esta suma no se consideran los millones que ha ganado con los programas de televisión y en sus contratos de publicidad con Puma y PacSun. Teniendo en cuenta estos valores, se puede hablar de que la fortuna de la joven asciende a 900 millones.

Cómo, con solo 20 años de edad, Kylie Jenner construyó una fortuna de 900 millones en tan sólo tres años.

Con este reconocimiento, Kylie superó a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, quien se hizo millonario a los 23 años de edad.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Definitivamente, Jenner ha demostrado que no solo es una mujer hermosa. Su inteligencia e instinto para los negocios, la han llevado a amasar una fortuna increíble.

Fuente: Clarín, La Vanguardia

Quizá te interese: Invirtió $1.000 en Bitcoin cuando tenía 12 años. Se hizo millonario antes de cumplir 18