Gaby Espino dio cátedra de madurez al reunir a sus dos exparejas en el cumpleaños de su hija

Celebridades

July 12, 2019 01:33 By Fabiosa

Gaby Espino es una de las pocas personas que ha logrado mantener una buena relación con sus ex-parejas. La actriz se lleva de maravilla con Cristóbal Lander y Jencarlos Canela, respectivos padres de sus pequeños. Cuando hay hijos de por medio, lo más sano es “llevar la fiesta en paz”.

Una prueba de la amistad que tiene Gaby Espino con sus exs fue la fiesta de su hija Oriana Lander. La niña ya cumplió 11 años y lo celebró al lado de su familia, amigos y, por supuesto, su padre, Cristóbal, y Jencarlos.

Desde muy temprano, Cristóbal Lander dedicó un tierno mensaje a su hija a través de Instagram. El actor mostró su lado más tierno y le agradeció a Oriana todo lo que ha aprendido a su lado y lo mucho que cambió gracias a ella.

Ya son 11 años desde aquel día que cambiaste mi vida , me enseñaste el verdadero amor , también me enseñaste a aceptar la voluntad De Dios , convirtiéndome en una mejor persona , aceptar que no seré el padre de todos los días , pero eso no implica que no me ames y respetes como tú papá , me enseñaste a ser fuerte . Cada despedida era un aprendizaje que después de 11 años siguen intactos , me enseñaste a compartir ese amor con otra persona @jencarlosmusic , como también ver a tu mamá @gabyespino como una gran aliada , y por último ver como@paulabevilacqua te amaba por eso y muchas cosas más te amo hija querida Feliz cumpleaños 🎁 ❤️

Oriana Lander tiene la fortuna de tener dos papás excepcionales: uno biológico y otro que la cuidó durante años. Por el cumpleaños, Jencarlos decidió molestar un poco a Oriana y se hincó para darle un anillo, símbolo del amor incondicional que siente por ella.

I PUT A RING ON IT 💍
My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live.
The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that 🤷🏻‍♂️
FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue.
Nos escogimos!

Puse un anillo en ella

Mi mejor amiga cumple 11 años hoy y la avergonzé (porque amo hacerlo) al ponerme de rodillas en el centro comercial y al ponerle un anillo en el dedo como símbolo de mi amor incondicional y mi promesa de siempre ser el mejor hombre a su lado por lo que mientras viva.

El día que se lo quite y lo remplace por un anillo que le dé otro hombre, no vivirá mucho tiempo después de eso.

No cabe duda de que se requiere una gran madurez emocional para poder convivir con una ex-pareja, pero Gaby Espino demostró que no es imposible, gracias a ello, Oriana disfrutó de una gran fiesta en compañía de sus padres.