CELEBRIDADES

María Celeste Arrarás se fue de viaje a Mykonos y posó en traje de baño con el mejor paisaje

Date July 31, 2019 00:41

A diferencia de muchas celebridades, a María Celeste Arrarás no le preocupa mostrar su vida privada. A través de Instagram, la periodista suele compartir con todos sus seguidores los grandes momentos que vive en su trabajo, sus viajes, y los ratos que pasa con su hermosa familia.

En esta ocasión, la periodista les presumió a todos sus fans lo bien que se la está pasando en Mykonos, una isla griega paradisiaca. María Celeste subió una foto a su cuenta de Instagram en donde posa en traje de baño y de inmediato las redes se encendieron. Los internautas le dijeron a María Celeste que se ve muy bien y tiene una figura de impacto.

María Celeste está recorriendo varios países de Europa al lado de su hija Lara. La joven acaba de graduarse y María Celeste quiso regalarle un viaje que no olvidará jamás.A través de las redes, la periodista ha mostrado lo mucho que disfruta este viaje familiar.

El viaje de ensueño de María Celeste está a punto de terminar y la periodista ya está preparada para regresar a las pantallas. María Celeste es toda una profesional y está muy comprometida con su trabajo. En cada emisión, la periodista demuestra lo mucho que ama dar las noticias.

María Celeste no suele presumir su figura ni compartir fotos en traje de baño. Ahora que la periodista se animó a mostrar su lado más sensual, los internautas recibieron muy bien la imagen que compartió María y dejaron uno que otro piropo para la periodista. Esperemos que María Celeste siga disfrutando de sus vacaciones.