Hija de Adamari López deslumbra en las redes con su belleza natural en un campamento de verano

Celebridades

July 30, 2019 03:23 By Fabiosa

Se dice que la belleza se hereda y no cabe duda de que Alaïa, la hija de Adamari López, tiene los mejores atributos de su madre. La niña tiene sólo cuatro años y ya ama posar para la cámara. Adamari y su esposo crearon una cuenta de Instagram para Alaïa y ya tiene más de 750 mil seguidores.

Ahora que el verano llegó, Alaïa se sigue luciendo en el campamento de verano. La hija de Adamari está en el Camping Shangrila en Miami junto a su prima Noa. Ambas niñas se divierten a lo grande con todas las actividades que ofrece el campamento.

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López compartió varias fotografías de Alaïa y demostró lo bien que se la pasa en el campamento de verano. Aunque Noa es más grande que Alaïa, las niñas se llevan muy bien y les encanta pasar tiempo juntas.

No cabe duda de que Alaïa está creciendo a pasos agigantados. Con cada foto que sube Adamari de su hija, la conductora deja bien claro que la pequeña se pone cada día más linda y es muy coqueta. Alaïa ya enciende las redes con las tiernas fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

A los niños les encanta disfrutar de las vacaciones de verano y la mejor forma de hacerlo es con un curso o campamento. Alaïa y Noa están viviendo una gran experiencia al lado de otros niños mientras desarrollan sus habilidades artísticas y deportivas. Esperemos que les vaya muy bien a las niñas en el campamento.